Entérate de las novedades de videojuegos para Nintendo Switch

Los fanáticos de los videojuegos, en especial los seguidores de la Nintendo Switch, están emocionados por las dos grandes noticias que la consola más vendida en el último año ha lanzado. Y es que por fin agregó a su catálogo la Trilogía de Kingdom Heart y Sora, uno de los personajes de este juego hará su aparición como nuevo integrante del Super Smash Bros Ultimate.

El éxito de la trilogía de Kingdom Hearts

Pero vamos por partes, si bien los más adentrados al mundo gamer saben la importancia de que este título ya esté disponible para la Switch, para quienes no lo sepan, este videojuego fue lanzado por la desarrolladora y distribuidora japonesa Square Enix. Se trata de un título perteneciente al género de juegos de rol de acción, en el que el personaje principal, Sora junto con sus amigos se adentran en una peligrosa aventura y se apoyan mutuamente durante momentos difíciles.

Kingdom Hearts tiene distintas ambientaciones, desde ubicaciones lúgubres e inhóspitas hasta una amplia variedad de mundos de Disney y, obviamente, durante todas las aventuras el joven Sora se cruza con personajes Disney, desde Donald y Goofy hasta personajes de Toy Story. A lo largo del viaje, nuestro personaje principal debe librar batallas y conforme avanzas en cada historia va desarrollando poderosos hechizos mágicos.

Por fin están disponibles para N-Switch

Los gamers de corazón podrán disfrutar de Kingdom Hearts Integrum Masterpiece, que incluye Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX; Kingdom Hearts JD 2.8 Final Chapter Prologue, y Kingdom Hearts 3 + Re Mind. Pero a pesar de las buenas noticias, esto no ha dejado del todo contentos a los fans, puesto que sólo podrán jugarse de manera exclusiva dentro del plan de suscripción y transmisión en la nube de Nintendo, lo que significa que no podremos comprarlos en ediciones físicas o digitales y tampoco podrán ser jugados sin una conexión a internet.

La fecha de lanzamiento se anunciará en los próximos días y se podrá saber si podrán conseguirse en paquete o por separado.

Más sorpresas desde el universo Kingdom Hearts

Hace unos días se presentó de manera oficial al último integrante del roster de Super Smash Bros Ultimate y se trata de Sora. A través de Twitter, Masahiro Sakurai, director del título, ha revelado algunas imágenes en donde se puede apreciar a este nuevo personaje dentro del videojuego de batallas.

Esta decisión también ha dividido las opiniones de los fanáticos de Smash Bros, algunos piensan que pudo haber llegado un personaje con otras habilidades para cerrar con broche de oro a los integrantes de este título. Sora estará disponible a partir del próximo 18 de octubre. Y dinos, ¿Qué te parecieron estas noticias para Nintendo Switch?

Por: José Luis Salas

Productos destacados

Molde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz - RedlemonMolde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz - Redlemon
Precio de venta$ 209 Precio habitual$ 349
Molde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz Reseñas
Termo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L - RedlemonTermo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L - Redlemon
Precio de venta$ 407 Precio habitual$ 479
Termo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L
+3
+2
+1
Reseñas
Smartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua - RedlemonSmartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua - Redlemon
Precio de venta$ 509 Precio habitual$ 599
Smartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua Reseñas