Equipa y dale mantenimiento a tu bicicleta

En Blog Redlemon 0 comentarios

Andar en bicicleta es una de las actividades más liberadoras, ecológicas y funcionales para ejercitarse, pero sabemos que descuidar su mantenimiento por falta de uso reduce el tiempo de vida útil. Al estar en casa, puedes darle los cuidados básicos, pero no menos importantes. Por eso, aquí te damos unas recomendaciones que te ayudarán.

Equipa y dale mantenimiento a tu bicicleta Redlemon 2020

Ajusta sus partes

Adáptala de la manera mas cómoda y conoce cada pieza que la conforma. Revisa que las tuercas estén en su lugar y bien ajustadas, de no ser así, te recomendamos la Multi Herramienta de Bolsillo que te proporcionará lo necesario para reparar y mejorar tu vehículo. Ésta cuenta con 15 herramientas en 1, donde encontrarás desde llaves inglesas, llaves hexagonales, desarmadores y más.

Multiherramienta Premium para Bicicleta 15 en 1 Redlemon 2020

Cambia las luces

Las luces traseras son un accesorio importante para tu bicicleta, ya que con ellas puedes realizar rodadas de manera segura por la calle durante la noche. Redlemon te recomienda la Luz LED Trasera para Bicicleta que posee el modo carril, para que los automovilistas sepan cuál es tu rango de seguridad, es resistente al agua y muy fácil de instalar.

Luz LED Trasera para Bicicleta Láser Guía de Carril Redlemon 2020

O también te recomendamos la Luz Trasera para Bicicleta con Direccionales. Esta luz será la ideal para tu bicicleta, ya que automáticamente te notifica si estás frenando o girando y se ilumina acorde al movimiento. Cuenta con 64 LEDs y 15 lúmenes, para que no pases desapercibido entre los autos, de día y de noche, y lo mejor, es que la batería dura hasta 10 horas de uso continuo, pero no te preocupes, porque con el puerto Micro USB puedes recargarla y darle de nuevo el uso que deseas.

Luz Trasera para Bicicleta Direccionales Luz de Freno Automático Láser de Seguridad Recargable Redlemon 2020

Lávala y lubrícala

Dale un buen servicio de limpieza básico, y si cuentas con las herramientas, accesorios y métodos necesarios, sobre todo si tu bicicleta ha sido expuesta a lluvia, tierra o se ha enlodado, limpiarla ayudará a que sus elementos no se oxiden o se dañen de gran manera y podrás lucirla como si fuera nueva.

Así que ya sabes, revisa los elementos que conforman tu vehículo para hacer los traslados más cómodos, seguros y entretenidos. Se recomienda hacer un chequeo de los frenos constantemente para que estos no fallen y se ocasione algún accidente.

Sé el mejor amigo de tu bicicleta y cuídala, es un medio de transporte que trae muchos beneficios al medio ambiente y a tu salud.

RELATED ARTICLES

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.