Escucha música como más te gusta

La música se ha vuelto una parte cotidiana de nuestro día a día y ha mejorado con los servicios de streaming que nos acercan a millones de canciones con tan solo un clic. La opción predilecta de la mayoría de las personas es escuchar sus listas de reproducción con audífonos, pero de estos hay una gran variedad como gustos musicales.

Hay diferentes audífonos para cada persona, dependiendo de lo que estén buscando, cómo y cuándo los utilizarán y su estilo de vida. Por suerte, en Redlemon tenemos una gran variedad que se adapta a tus necesidades y hoy te presentamos tres opciones de los muchos modelos que tenemos para ti.

 

Para el que es gamer de corazón 

Audífonos Gamer Pro con Luz LED Sonido HD 360° G3000

Si lo que buscas es tener una mejor experiencia al jugar videojuegos, la mejor opción son los Audífonos Gamer Pro G3000 que cuentan con una potencia y nitidez tanto de bajos como de agudos para tener una inmersión sonora total. Poseen un micrófono con movimiento de 160° para que te comuniques con tu equipo en juegos cooperativos y tengas una ventaja más al momento de competir. No necesitas instalar ningún programa o controladores, sólo conéctalos a tu PC o consola preferida para comenzar a disfrutar, tienen luces LED y un control independiente para aumentar o bajar el volumen.

 

Escucha tu música con libertad de movimiento 

Audífonos Inalámbricos Bluetooth 5.0 TWS HD Air-4

Para las personas que dedican tiempo al ejercicio y su agenda es muy apretada, los Audífonos Inalámbricos Bluetooth Air-4 son la mejor opción porque tienen un grado de protección IPX4 resistente a salpicaduras y lo mejor es que al vincularlos a tu celular por primera vez, la siguiente ocasión que los utilices ya se conectarán automáticamente. Utilízalos hasta por 4 horas continuas con volumen medio y al contar con una base de carga puedes completar la batería hasta 4 veces más. Con la conexión inalámbrica funcionan hasta a 10 metros de distancia del dispositivo móvil y puedes responder llamadas, cambiar de canciones, activar el asistente de voz o subir y bajar el volumen con tan solo tocar la superficie de los audífonos.

 

Disfruta de la música con un sonido High Definition 

Audífonos Inalámbricos Bluetooth Over-Ear Sonido HD

Por último, si eres un melómano los Audífonos Bluetooth Over-Ear W2000 son para ti. Poseen una increíble calidad de audio para disfrutar de tu género favorito con una nitidez y potencia electrizante. Se conectan de manera inalámbrica, son portátiles y ligeros para llevarlos a donde quieras y la batería recargable de larga duración te brinda hasta 10 horas de uso ininterrumpido. Cuentan con entrada auxiliar 3.5mm para no perder calidad y puedas conectarlo a dispositivos sin tecnología Bluetooth.

En Redlemon amamos la música y tenemos un extenso catálogo de audífonos para todos los integrantes de la familia. ¡Conócelos y elige el que mejor se adapte a ti o a esa persona favorita que le desees regalar!