Experimenta el Super Nintento World en la vida real

En Blog Redlemon 0 comentarios

Si eres de los que aman los videojuegos clásicos y también los parques de diversiones, ahora puedes disfrutar de ambas cosas con el nuevo parque temático de Super Nintendo World que abrirá próximamente sus puertas en Osaka, Japón. Aquí te contamos todos los detalles para que saques a tu niño interior.

super nintendo world redlemon 2020

Regresa a la diversión del pasado

Super Nintendo World será la nueva atracción del parque temático Universal Studios en Osaka, Japón. Esta área se unirá a otras atracciones dentro del complejo como el Mundo Mágico de Harry Potter y también integrará una serie de escenarios inmersivos y varios juegos como el clásico videojuego.

Asimismo, incluirá tecnología de realidad aumentada para completar la experiencia. Los visitantes contarán con una pulsera llamada Power up Band que se sincroniza con el celular para registrar la actividad dentro del parque. Además, con esta pulsera podrán recolectar monedas virtuales como lo hace Mario Bros y también permitirá crear perfiles de usuario y desbloquear logros.

Esta atracción está planeada para que abra sus puertas previo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y que el mismo concepto llegue a los parques de Universal Studios de Florida, Californa y Singapur, aunque aún no se tienen contempladas las fechas.

Ante la emergencia de salud mundial que se vive en la actualidad, seguimos a la expectativa de la fecha de apertura para el verano de este increíble parque que encantará a grandes y a chicos.

Si eres fan de Nintendo

Mientras tanto, si sigues siendo fanático de los videojuegos de Nintendo y tienes las consolas más recientes como el Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite, añádales un toque extra de innovación y seguridad con los accesorios que Redlemon tiene para ti.

Llévalos a cualquier lugar con los estuches protectores como la Funda y estuche rígido para Nintendo Switch Lite que incluye mica de cristal templado. Con este accesorio lo protegerás de los impactos y caídas, incluso de las salpicaduras de agua. Mantén a salvo tu consola favorita.

Funda Estuche Portatil Nintendo Switch Lite Mica redlemon 2020

También puedes adquirir el Kit de accesorios para Nintendo Switch que incluye estuche, mica resistente, fundas joy con y thumbs. Completa tu experiencia de juego y protege tu consola al mismo tiempo.

Kit Accesorios Nintendo Switch Estuche Joy Joystick redlemon 2020

Continua con la diversión a donde vayas y consulta nuestro catálogo para que no te falte ningún accesorio y únete al grupo de los gamers clásicos y de corazón.

RELATED ARTICLES

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.