Blog Redlemon

Festeja a mamá con calor de hogar

Sabemos que, aunque existan tiempos difíciles, nuestras mamás siempre estarán con nosotros para darnos una palabra de aliento, un abrazo y hasta las mejores sonrisas. Por ello, este 10 de mayo recuérdale cuanto la amas y aprovecha para pasar un momento feliz a su lado y celebrar mientras están juntos en casa.

Día de las madres festejo celebración hogar Redlemon 2020

Prepara una rica comida

Estando en casa también se pueden pasar momentos divertidos y que mejor que prepararle a tu mamá una deliciosa comida. En este día, consiéntela con su platillo favorito y decóralo con los mejores detalles. Para ello te recomendamos adquirir el Cortador de Verduras tipo Espiralizador de Redlemon, con el que podrás hacer cortes en espiral de forma sencilla para hacer más atractiva cada receta.

Cortador Rallador de Verduras tipo Espiralizador 5 Cuchillas Acero Inoxidable Redlemon 2020

Las 5 cuchillas afiladas de acero inoxidable permiten cortar frutas y verduras con diferentes tipos de ancho, como una lámina o tan delgados como un fideo. Con este accesorio tus ensaladas o cocteles de frutas estarán listos en minutos, tu mamá no se resistirá a probarlos. También este producto puede ser un extraordinario regalo para ella, ya que además de ser seguro y práctico, podrá echar a volar su imaginación cuando tenga que cocinar, por ejemplo, lo puede utilizar para cortar papas para freír o para obtener rodajas de fruta para mixología.

Un regalo original y eco-friendly

Si estás en busca de un regalo perfecto y especial para tu mamá, pero sin tener que salir de casa, los bolsos siempre son un obsequio extraordinario por su característica versátil y contemporánea. Por ello, Redlemon tiene para ti la Bolsa para Mujer con Cubierta de Corcho, con la cual podrá adoptar un estilo innovador que refleje su personalidad única. Tiene el espacio necesario para guardar el celular, Tablet, cartera, cosméticos y hasta un termo. Se puede llevar de la mano o del hombro, es resistente, además está fabricada con materiales de la mejor calidad como el corcho y el poliéster para repeler salpicaduras de agua. Lo mejor de este obsequio, es que es libre de crueldad animal y sus componentes son sustentables y biodegradables.

Bolsa para Mujer Cubierta Corcho Diseño Geométrico Cierre Oculto Redlemon 2020

Una tarde tranquila y aromática

Un café siempre es una buena opción para pasar una tarde en familia disfrutando de pláticas amenas y para hacer sentir querida a tu mamá aún en tiempos complicados. El café tiene propiedades estimulantes y antioxidantes, por ello un accesorio perfecto para que tu mamá disfrute de esta bebida diariamente es el Termo para Café con Prensa Francesa, con el cual podrá preparar un delicioso café de grano en menos de 5 minutos. El funcionamiento mantiene libre de residuos el contenido, además de que la estructura de doble pared y el sellado hermético conservan el líquido caliente hasta por 6 horas. La versatilidad del diseño del termo, lo vuelven en un excelente regalo para fechas especiales como el Día de las Madres.

Termo para Café con Prensa Francesa Portátil Capacidad de 300 ml

Acompaña el café con el pastel o postre que más les guste. Es la oportunidad para preparar cualquier detalle que haga de este festejo algo único y agradable. Haz sentir a tu mamá más amada que nunca y recuérdale que siempre estarán juntos todos los días sin importar donde se encuentren. Redlemon te ayuda con ideas para que este día sea inolvidable.

: