Una de las festividades más esperadas del mes de junio es el Día del Padre, que en México se lleva a cabo el tercer domingo del mes y ahora toca festejarlo desde casa el 21 de junio.

Festeja el Día del Padre con actividades divertidas en casa Redlemon 2020

Esta celebración es perfecta para pasar un día divertido en familia comiendo sus platillos favoritos o entreteniéndose con pasatiempos divertidos. Aquí te damos unas opciones para que este día sea increíble.

Consiente a papá desde temprano

Este año tendremos más tiempo de preparar un rico desayuno para papá y empezar el día con un buen sabor. Busca recetas deliciosas que puedas cocinar como huevos al gusto, chilaquiles, waffles, cocteles de fruta, jugos de diferentes sabores, etc. Es un buen momento para crear platillos que despierten su apetito.

Y no te olvides del café, si tu papá es un adicto a esta bebida regálale algo original como una Prensa Francesa de Café, con ella podrá preparar un delicioso café para acompañar el desayuno en menos de 5 minutos. El mecanismo de la prensa es ideal para los amantes del café de grano o las infusiones, ya que no deja pasar los residuos y mantiene la bebida caliente hasta por 6 horas.

Termo Café Prensa Francesa Portátil Capacidad 300 ml Acero Inoxidable 6 Horas Caliente Redlemon 2020

O si prefieres darle un regalo original para que tome su café, Redlemon tiene en su catálogo el Termo en Forma de Lente Fotográfico que hará de sus bebidas algo único. Este termo reflejará la personalidad de tu papá con su meticuloso diseño lleno de detalles como si fuera un lente real de fotografía, además posee una tapa con sellado hermético para que el contenido permanezca caliente o frío hasta por 3 horas. Dale este increíble accesorio para que lo utilice todas las mañanas o mientras hace home office. 

Termo Portátil Taza Térmica Forma Lente Cámara Réflex con Tapa Hermética Capacidad 250ml Redlemon 2020

Entretenimiento en familia

Ya sean juegos de mesa, de adivinanzas o cualquier otra actividad en la que participe toda la familia, buscar una forma de entretenimiento es una buena idea para pasar un rato divertido. Un plan excelente que nunca falla es organizar una sesión de cine en casa, aprovechando todas las plataformas de streaming disponibles puedes programar una tarde con las películas o series que más les gusten. También puedes sorprender a tu papá haciendo una videollamada múltiple para que los familiares y amigos que estén lejos se puedan comunicar con él y hagan más especial el festejo.

De igual forma, para ambientar la celebración no puede faltar la música, por lo que te recomendamos utilizar una Bocina inalámbrica a prueba de agua y golpes. Con ella podrán escuchar sus canciones favoritas mientras comen o están en la sobremesa sin preocuparse porque las condiciones climáticas afecten su funcionamiento, ya que por su resistencia al agua y polvo podrán utilizarla en el jardín o cualquier terraza durante horas. La batería recargable dura hasta 24 horas de uso continuo, además es perfecta para utilizarla con cualquier celular o Tablet por su compatibilidad universal.

Bocina Bluetooth Inalámbrica Exteriores Contra Agua Golpes Caídas Potente Sonido HD Redlemon 2020

Dale un regalo con estilo

Otra cosa que no puede faltar son los obsequios, afortunadamente el comercio electrónico nos permite adquirir todo eso que necesitamos o deseamos a través de un solo clic y desde la comodidad de nuestro hogar.

Un obsequio genial para los papás son los relojes, ya sean grandes, casuales, deportivos, digitales, análogos, etc., son regalos clásicos que nunca pasarán de moda. Por ello, te traemos una opción infalible que le fascinará, el Reloj Inteligente Sport con Pantalla Digital que cuenta con un sinfín de funciones que le ayudarán a mejorar su salud, como el monitor deportivo para el conteo de pasos, calorías y distancia recorrida. Además, cuenta con una tecnología resistente al agua que permite sumergirlo por completo en el agua sin que se preocupe por dañarlo, y la batería tipo botón puede durar hasta 6 meses. Pero, sin duda, lo mejor de este reloj, es su diseño versátil y minimalista que combina con cualquier estilo. Elige el color que más le guste a tu papá.

Smartwatch Reloj Inteligente Sport Pantalla Digital Resistente al Agua Funciones Deportivas Redlemon 2020

Haz que este Día del Padre sea especial estando en casa, planea un día lleno de actividades divertidas y no te preocupes por conseguir el regalo de tu papá, entra a Redlemon y conoce más productos que le encantarán, desde herramientas, seguridad para el hogar, mochilas o hasta accesorios gamer y de audio para que nunca falte el entretenimiento en casa.