Una de las fechas más esperadas del año es Halloween, porque es una celebración muy colorida, en la que las personas se disfrazan, decoran de forma especial los hogares y es la ocasión ideal para hacer fiestas temáticas. Aunque esta vez no será posible reunirnos con una gran cantidad de amigos como se acostumbra, en Redlemon te tenemos algunos tips y accesorios para que esta fecha no pase desapercibida y la celebres con tu familia.

Festeja el Halloween en familia

Lleva el espíritu del Halloween en las bebidas

Haz la mejor fiesta sin salir de casa, prepara tus bebidas favoritas y utiliza los Vasos de acero inoxidable para brindar de una forma especial. Es un juego de seis piezas en colores diferentes o sólo en color negro para darle un toque más lúgubre a la celebración. Además, son ecológicos, resistentes y cuentan con una capacidad de 470 ml cada uno. Límpialos fácilmente y utilízalos cuando quieras sin perder el estilo en cada reunión.

Vasos de Acero Inoxidable 470 ml (6 Piezas) Ecológico Resistente Ideal para Fiestas Reuniones Redlemon 2020

De la misma forma, toda bebida refrescante necesita de los hielos para mantenerse fría, por eso te recomendamos adquirir el Molde de silicón para hielos en forma calavera, un diseño ideal para esta fecha. El molde es resistente, libre de BPA y además de servir para hielos, lo puedes utilizar para repostería. Prepara deliciosas gelatinas o ricos chocolates en forma de calavera mientras disfrutan de un maratón de películas de terror en familia.

Molde Silicón Hielos Forma Calavera Ideal Bebidas Repostería Cocina Redlemon 2020

Decora cada espacio de la casa con la mejor iluminación

Algo particular en esta celebración es instalar luces que hagan destacar la decoración de terror, por eso sugerimos que coloques la Serie de luces en jardines, pasillos o interiores. Posee 25 focos que ofrecen una luz cálida, ideal para organizar una reunión con los que más quieres. Hará de cada espacio un lugar más acogedor, perfecta para esta época del año.

Focos Exteriores tipo Vintage (Serie 25 Unidades Cable) Luz Cálida Ideal Terrazas Redlemon 2020

Si deseas una decoración más personalizada para recordar esta fecha, utiliza el Letrero Luminoso LED Vintage, que incluye 144 caracteres entre letras, números y símbolos para escribir mensajes originales y espeluznantes. La iluminación es perfecta para visualizar cada palabra a la distancia y lo mejor de todo es su tamaño portátil y que funciona vía USB o con baterías para que lo coloques en cualquier lugar como en la mesa o en la pared. Sorprende a tu familia con este divertido e innovador accesorio y escribe la fecha para recordar este momento.

Letrero Luminoso LED Vintage Letras Números Símbolos (144 Pz) Conexión USB Baterías AA Redlemon 2020

Recuerda visitar nuestro catálogo para que conozcas la gran variedad de productos que te permitirán hacer de cada fecha un momento muy especial e inolvidable.