Gadgets de video con descuentos increíbles en nuestras Ofertas Hot - Redlemon

Gadgets de video con descuentos increíbles en nuestras Ofertas Hot

En Redlemon queremos que disfrutes de los mejores gadgets de audio y video, por lo que te presentamos algunos productos con grandes descuentos en esta temporada de Ofertas Hot, desde un 20% hasta 40% off en toda la tienda. Aprovecha estas ardientes promociones y adquiere lo mejor en tecnología para ti y tu familia.

La cámara de seguridad más efectiva para tu hogar o negocio

Mantén segura a tu familia durante las 24 horas del día con la Cámara de seguridad WiFi para interiores con ángulo de visión de 360° y monitorea lo que sucede en tiempo real desde tu celular o Tablet. Posee un sensor de movimiento que, al activarse, la cámara comienza a grabar y envía automáticamente una alerta a tu celular.

Lo mejor es que puedes controlar desde la app la rotación de la cámara para vigilar en 360 grados. Con una resolución de 1280x720pp, podrás monitorear con gran calidad de imagen y una visión más amplia. También cuenta con un micrófono integrado y altavoz para utilizarla como monitor de bebé, o para hablar con tus hijos y colaboradores de trabajo a distancia.

Juega, ve películas o haz presentaciones de una forma innovadora

El Mini Proyector Portátil LED para RCA HDMI USB y MicroSD es ideal para llevar a la escuela, la oficina o para colocarlo en cualquier habitación de tu hogar. Sus puertos HDMI y USB, la ranura Micro SD y el adaptador A/V te permiten ver contenido desde una gran variedad de dispositivos. Conéctalo desde una TV o Laptop, hasta un reproductor Blue Ray o una consola de videojuegos.

En total oscuridad, es capaz de proyectar con gran extensión y sin distorsionar la calidad de imagen. Las medidas mínimas de alcance son de 52 cm x 61 cm y al alejarlo puede crecer hasta los 74.7 cm x 132.8 cm. Posee un altavoz que tiene la potencia perfecta para tu hogar o para una sala de juntas. En espacios más grandes como salones de clase o cualquier exterior, puedes utilizar la salida de audio y conectar el equipo que requieras.

Incluye un control remoto que te permite cambiar el volumen, pausar tus películas o mostrar todas tus fotografías. Todo sin tener que estar junto al proyector, hazlo desde la comodidad de tu asiento. Las dimensiones compactas son ideales para que lo puedas trasladar fácilmente de un lugar a otro. Cámbialo de habitación constantemente o llévalo en tu backpack sin que ocupe mucho espacio.

Recuerda visitar nuestro catálogo de productos y novedades donde encontrarás las mejores Ofertas Hot hasta el 31 de mayo.

Productos destacados