Cumple tus propósitos de año nuevo con los mejores gadgets

Es fin de año y eso sólo significa una cosa, que es la época ideal para estrenar cosas, por lo que aquí en Redlemon hemos decidido hacerte una pequeña lista de los gadgets que debes tener para iniciar con todo el 2022, pero sobre todo para sorprender a tus seres queridos con los cambios que ahora sí vas a terminar realizando y en donde mostrarás que eres una persona totalmente diferente.

Inicia el ejercicio

Es momento de ponerte a hacer ejercicio y nada mejor para mantener todos tus registros en un solo lugar que con el smartwatch W90, ya que no sólo es resistente al agua, sino que monitorea tu ritmo cardíaco, las horas que duermes, la presión arterial y la oxigenación de la sangre, todo con un estilo elegante.

reloj inteligente reloj smartwatch reloj inteligente para niños reloj celular

 

Lleva contigo tu música favorita

Hacer ejercicio es algo que muchas veces se hace en solitario por lo que solemos aburrirnos bastante rápido y decidimos abandonarlo, pero no debe ser así y puedes hacerlo acompañado con tu música favorita. Para eso te traemos los audífonos inalámbricos Air1, los cuales tienen sonido estéreo high definition y también sirven como manos libres para contestar las llamadas importantes, puedes usarlo hasta por 6 horas y es resistente al sudor.

audífonos bluetooth audífonos inalámbricos audífonos gamer auriculares con micrófono auriculares bluetooth auriculares inalámbricos auriculares gamer auriculares con micrófono

Disfruta un delicioso café con la temperatura ideal

Mantente hidratado en todo momento con nuestro termo inteligente que cuenta con una capacidad de 480 ml y te muestra al instante la temperatura de tu bebida. Puedes conservar tus bebidas frías hasta por 12 horas y calientes por 6 horas, sin contar que está hecho con materiales resistentes y una batería de larga duración.

termos para café termos para agua termos de plastico termos de acero inoxidable

 

Relájate con el mejor tapete

Puedes continuar con tu propósito de hacer más ejercicio intentando iniciar con la yoga, y nada mejor para llevarlo a cabo que con nuestro tapate que está hecho de látex y PVC que no solo lo hacen resistente, sino también son materiales que ayudan al ambiente ya que no crean basura, es fácil de limpiar y puedes llevarlo a donde quieras, por lo que puedes hacer ejercicio en tu casa o en algún club con amigos. 

accesorios para yoga artículos de yoga accesorios de yoga productos para yoga y meditacion

Por: Daniel Acevedo

 

 

 

AccesoriosDeportesGadgets