Gadgets para ahorrar energía en el hogar

En Blog Redlemon 0 comentarios

Actualmente tenemos más conciencia para cuidar el medio ambiente y ahorrar en recursos como el agua y la energía, ya sea en nuestro hogar, oficina o negocio. Para el tema de la energía, en Redlemon te damos unas recomendaciones de los mejores gadgets que te ayudarán a ahorrar energía y que sus beneficios se reflejarán en tus cuentas.

Iluminación eficiente

Unas de las principales cosas que solemos hacer para disminuir el uso de la energía es adquirir nuevos focos o accesorios de luces que nos brinden una excelente iluminación, pero que al mismo tiempo nos ayuden a ahorrar energía. Por ello, te recomendamos las luces LED con sensor de movimiento, este set incluye tres lámparas que detectan movimientos en un ángulo de 120° y hasta a 5 metros de distancia. Se mantienen encendidas por 20 segundos y se desactivan automáticamente si no detectan actividad, son fáciles de utilizar y cada una funciona con 4 baterías AAA.

tienda de iluminación artículos de iluminación productos de iluminación accesorios de iluminación

Muele café sin utilizar energía

Si eres amante del café y te gusta utilizar molinos para obtener un mejor acabado del grano, te recomendamos el molino de café manual con filtro acero inoxidable que es fácil de utilizar con una perilla que te permite controlar el grueso del molido. Ajústalo de acuerdo con el método de extracción: prensa francesa, espresso, chemex y más. Lo mejor es que no necesita baterías o energía eléctrica para funcionar.

artículos de cocina accesorios para cocina accesorios de cocina productos de cocina

Decora sin enchufes

Si quieres ambientar un evento, habitación o negocio, pero quieres ahorrar en energía con un accesorio práctico y original, te recomendamos la serie de luces LED con 20 clips para fotos que únicamente necesita 3 pilas AA para funcionar. Es ideal para colocar fotografías o mensajes especiales para tus seres queridos y su tamaño es perfecto para ponerla dentro o fuera de tu hogar sin tener enchufes cerca.

tienda de decoracion decoraciones de hogar decoraciones para el hogar artículos de decoracion

Descansa de forma segura

Si quieres saber qué aparatos ahorran energía y que a la vez te dan un rendimiento seguro, te recomendamos el humidificador y difusor de aceites esenciales de 1 litro, que te permite disfrutar de tus esencias favoritas y controlar su funcionamiento con un botón temporizador de 6 horas y otro de 9 horas, para lo cual deberá contener suficiente agua, de lo contrario se apagará automáticamente cuando se agote el agua para evitar accidentes y ahorrar energía. Colócalo antes de dormir para disfrutar los aromas por más tiempo y dormir tranquilamente.

cosas para hogar productos para el hogar artículos del hogar todo para el hogar

En Redlemon contamos con diferentes accesorios para ahorrar energía que beneficiarán a tu bolsillo y que además te brindan una larga vida útil. Entra a nuestra categoría de Hogar y elige los que más te gusten.

Por Luz Torrijos

RELATED ARTICLES

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.