5 Gadgets y Cosas para Dormir Mejor en la Noche

Un reciente artículo de la BBC indica que los niños de los 3 meses hasta los 14 años deben dormir un promedio de 12 horas al día para poder descansar, mientras que los adultos deben tener de 9 a 10 horas de sueño para poder sentirse productivos durante todo el día.

También se ha revelado que para lograrlo tienes que dormir siempre a la misma hora para mantener una rutina, dormir con un colchón y almohadas cómodos, apagar los aparatos electrónicos antes de irte a la cama y hacer un poco de ejercicio también ayuda.

En Redlemon queremos ayudarte a lograr un excelente descanso con una serie de Gadgets para dormir que te van a ayudar a lograrlo y que después podrás adquirir en nuestra tienda en línea al mejor precio.

Aparatos para dormir mejor

Hemos hecho este listado dividido en 2 partes. Una que son los aparatos y dispositivos para dormir, y por otro lado, los aparatos y dispositivos de relajación que también ayudan bastante a conciliar el sueño en esos días de insomnio.

1. Almohada Memory Foam

¡Duerme cómodamente con esta almohada!

Esta almohada está rellena de memory foam que te brinda comodidad y firmeza que se adapta a la cabeza para un mayor descanso, no pierde su forma en ningún momento y regula tu temperatura para darte una mejor calidad de sueño.

Es fácil de limpiar y se ajusta a la altura de tu cuello.

5 Gadgets y Cosas para Dormir Mejor en la Noche

 2. Bloques de espuma

¡Realiza meditación para dormir!

Una de las cosas que más te ayudan para dormir es el ejercicio y puedes hacerlo intentando hacer yoga con estos bloques de espuma que están diseñados para proporcionar estabilidad y equilibrio.

Son muy resistentes, por lo que puedes hacer múltiples posiciones y también son compactos para que puedas guardarlos en cualquier parte de tu cuarto.

Encuéntralos en nuestros accesorios para yoga.

5 Gadgets y Cosas para Dormir Mejor en la Noche

 3. Almohada en forma de elefante

¡Ayuda a tu bebé y ti a tener un mejor descanso!

Siempre es bueno regalarle un peluche a tu bebé para que se duerma acompañado de algo suave, por ello te traemos una almohada en forma de elefante que está acolchada en su interior, así como sus orejas, colmillos y cola están rellenos para que pueda abrazarlos y también sirve para que puedas ver su crecimiento.

Es un gran regalo para que pueda descansar. Encuéntralo en nuestros accesorios para bebes

5 Gadgets y Cosas para Dormir Mejor en la Noche

 Aparatos para relajarse

Como te mencionábamos al inicio de este top, ahora te presentamos la tecnología para dormir y relajarse; y estamos seguros que combinaran muy bien en tu espacio de descanso.

1. Lámpara con sal del Himalaya

¡Encuentra paz y armonía con está lámpara!

Sabemos que necesitas quitar las cosas electrónicas antes de dormir, pero esta lámpara con sal del Himalaya cuenta con una luz cálida que te brinda tranquilidad a la hora de irte a la cama, cuenta con sales naturales que te ayudan a aumentar tu energía y reducir el estrés.

Su diseño en forma de triángulo neutraliza la energía electromagnética y posee propiedades relajantes.

 Encuéntrala en nuestra tienda de iluminación.

5 Gadgets y Cosas para Dormir Mejor en la Noche

2. Humidificadores

¡Relajación para dormir con tus aromas favoritos!

Nada como dormir disfrutando de tus aromas favoritos y puedes hacerlo con nuestro humidificador en el que puedes colocar aceites esenciales que se transforman en niebla para armonizar el ambiente.

Se puede activar antes de dormir y se apaga de forma automática cuando se acaba el agua. Cuenta con 12 colores diferentes de iluminación para que te puedas relajar y te ayude a dormir mejor.

Encuéntralos en nuestras cosas para hogar.

5 Gadgets y Cosas para Dormir Mejor en la Noche

Más tips y consejos para lograr dormir:

¿Cómo hacer para poder dormir?

  1. Prepárate mentalmente una hora antes de irte a dormir.
  2. Toma una ducha caliente para que tu cuerpo se relaje
  3. Crea un espacio que te ayude a conciliar el sueño; luces de baja intensidad, música tranquila, aromas frescos, un poco de té o agua.
  4. Enfócate en ti y en nadie más. No pienses en tus pendientes, trabajo, mensajes sin contestar, etc. Ese momento es tuyo.
  5. No tomes bebidas energéticas, con alto nivel de azucares o cafeína.

¿Qué puedo usar para poder dormir?

Cualquiera de los gadgets para dormir mejor que hemos hecho en el listado anterior. Estamos seguros que te ayudaran a encontrar el sueño de manera rápida

¿Qué hacer en caso de no poder dormir?

No pierdas el control. Tu mente puede estar dando mil vueltas y tu mismo estresarte por no poder dormir. Mejor, respira, siéntate en tu cama, prende una luz de baja intensidad y haz una actividad relajante:

Leer un libro, ver un capitulo de tu serie favorita o realizar una pequeña rutina de Yoga con tu música favorita.

Redlemon. Ideas hechas tecnologia

Por: Daniel Acevedo

GadgetsHogar