Gadgets para escuchar música

Todos amamos la música y en la actualidad existen una infinidad de servicios de streaming que nos dan acceso a escuchar nuestras canciones favoritas en todo momento, incluso puedes armar un playlist dependiendo de tu estado de ánimo y pasar horas sin que se repita algún tema o simplemente puedes poner tus canciones favoritas en tu celular.

Pero si quieres darle más estilo a tu forma de escuchar canciones, entonces te hacemos una recomendación de los mejores gadgets para que puedas hacerlo mientras haces ejercicio, sales de viaje, manejas o simplemente cuando te pones a trabajar.

Adquiere unos audífonos con el mejor estilo

Estos audífonos inalámbricos TWS Air 1 tienen un sonido estéreo high definition que te permite escuchar tu música con la mejor calidad posible, su pila tiene una duración de hasta 6 horas continuas para que la escuches sin interrupciones y puedes utilizarlos mientras estás haciendo ejercicio o sales a caminar, ya que son resistentes al sudor. Escucha tus canciones favoritas de manera cómoda cuando estás en la calle o en tu casa sin que nadie te moleste.

Una bocina para las mejores fiestas en exteriores

No hay nada mejor para armar una fiesta o una carne asada que una buena bocina para exteriores y aquí contamos con este modelo bluetooth, la cual puedes conectar a cualquier dispositivo móvil o con una memoria USB para poder escuchar tu música, es resistente al agua por lo que no te tendrás que preocupar por si llueve o alguien la avienta a la alberca. Lo mejor es que posee un tamaño compacto para llevarla a donde quiera que vayas.

 

Sal de aventura con una bocina de uso rudo

Sabemos que ya te enseñamos una bocina para escuchar tu música, pero si quieres otra opción para tus aventuras más extremas, entonces elige la mejor bocina de uso rudo y resistente a los golpes, incluye un mosquetón para que la cuelgues en tu mochila o en tu bicicleta y puedas escuchar música en donde estés, también tiene los controles integrados en la bocina para que puedes subir o bajar el volumen sin la necesidad de hacerlo desde el celular y la calidad de sonido es impresionante.

Un transmisor FM para tu carro

Es bastante normal que los carros nuevos ya tengan su conexión directa para conectar el celular y puedas escuchar música, pero si el tuyo es un modelo más antiguo, entonces te recomendamos adquirir el transmisor Bluetooth ya que este tiene ranuras para que puedas conectar una memoria USB o microSD con tus canciones favoritas para escucharlas mientras manejas, también sirve como manos libres para contestar llamadas y tiene una ranura para cargar tu celular y que no te quedes sin pila. Sincroniza tus equipos de manera rápida y sencilla.

Iluminación con bocina integrada

Uno de nuestros gadgets favoritos es esta lámpara de escritorio que no sólo te va a ayudar a hacer tu tarea o a modificar la intensidad de su luz, sino que cuenta con una bocina integrada para que puedas poner tu música a través del Bluetooth y puedas escuchar tus canciones mientras lees, haces tus deberes del hogar o de la escuela. Tiene una pila que dura hasta 3 horas continuas y se carga rápidamente para que la utilices las veces que quieras.

Por: Daniel Acevedo

AccesoriosAudioGadgets