Gadgets que debes tener en tu habitación

En Blog Redlemon 0 comentarios

Haz de tu habitación el mejor lugar de tu hogar para que pases increíbles horas de descanso y entretenimiento. En Redlemon sabemos la importancia que tiene decorar nuestro cuarto con los mejores accesorios para darle vida y un toque personalizado que nos haga sentir tranquilos y muy felices, por ello te dejamos algunas recomendaciones de los mejores gadgets para habitación.

Maquíllate con la mejor iluminación

Si te gusta experimentar con el maquillaje o arreglarte en un ambiente acogedor, te recomendamos el espejo para maquillaje con luz led que cuenta con aumento de 1x, 2x y 3x e incluye un pequeño espejo con aumento 10x para maquillarte cada parte de la cara con precisión. El espejo principal cuenta con luces LED con intensidad ajustable para no lastimar la vista. Incluye una base con 180° de movimiento y funciona con el cable incluido o 4 pilas AAA. Es un excelente gadget para 

Organiza tus productos de belleza

Una vez que tienes la iluminación para maquillarte, también es ideal que cuentes con un organizador para maquillaje, en este podrás colocar todos los productos de belleza de una manera ordenada y segura, ya que posee divisiones y múltiples compartimentos para guardar accesorios, perfumes y más. Lo mejor es que cuenta con un asa para transportarlo cómodamente de una habitación a otra o para cuando sales de viaje.

Protege tu calzado del polvo

En nuestra habitación solemos tener nuestros zapatos en lugares diferentes, pero si deseas protegerlos del polvo y conservarlos en buen estado te recomendamos las bolsas para zapatos impermeables. El paquete incluye cuatro piezas resistentes al agua y polvo para que las guardes en el clóset o en una maleta de viaje, poseen cierres de acero para mantener seguras tus pertenencias en su lugar.

El mejor descanso

Sin duda un accesorio que debes tener en tu habitación es una almohada memory foam que te brinde el mejor balance entre firmeza y suavidad. Nuestra almohada tiene el soporte necesario para relajar los músculos del cuello y tener un mejor descanso con la temperatura ideal en cualquier momento. Es un artículo ideal para mejorar tu higiene del sueño y ver los resultados en tus actividades diarias.

Ahora que ya conoces que gadgets no deben de faltar en tu habitación, adquiérelos en nuestra página web o visita nuestro catálogo de Hogar para encontrar más accesorios increíbles.

Por Luz Torrijos

 

RELATED ARTICLES

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.