¡Haz más fáciles tus sesiones de Home Office!

En Blog Redlemon 0 comentarios

Por Levi Gaona

Todos lo sabemos, nada es igual, pero no por eso todo tiene que ser distinto, en Redlemon trabajamos para conseguir artículos que te permitan trabajar de manera cómoda e independiente. Dedícate a tus pendientes y deja de preocuparte por problemas técnicos con tu internet, trabajar con una mala posición o quedarte sin batería en tus dispositivos móviles y cuidar de su vida útil.

 

Utiliza un repetidor de WiFi para tener una conexión más estable 

Repetidor de WiFi ultra potente

¿Te ha pasado que estás en tu habitación o en una recámara trabajando y la señal es muy débil? Esto pasa generalmente porque el módem no puede llegar a todos los rincones del hogar por sí sólo, tiene que atravesar paredes y recorrer varios metros, por lo que la señal se ve afectada.  La solución es sencilla, con un Repetidor de WiFi ultra potente puedes ampliar la señal que lanza el módem y te permite conservar la velocidad que tengas contratada. Este gadget tiene 4 antenas, por lo que posee 2 bandas, una de 2.4GHZ que soporta hasta 300 Mbps y otra de 5.8 que transmite hasta 867 Mbps.

 

Mejora tu postura y ahorra espacio en tu habitación o sala 

Escritorio Plegable de Madera para Computadora o Laptop

Cuidar de tu postura es clave para evitar lesiones y evitar el cansancio, todo esto es posible con un Escritorio Plegable de Madera para Computadora o Laptop que además es ideal para ahorrar espacio. Puedes colocarlo fácilmente y plegarlo cuando termines tu trabajo, o bien, puedes colocarlo como decoración y mantenerlo colocado. Es un producto 100% mexicano fabricado artesanalmente que no requiere ensamblaje, en él cabe perfectamente tu computadora de escritorio o laptop con accesorios. Posee 6 resbalones plásticos para cuidar el piso y está compuesto de MDP recubierto con melamina.

 

Mantén tu celular con la carga ideal y cuida la vida útil de la batería

Cable para iPhone Lightning a USB

Diversos estudios han demostrado que, para alargar la batería de tu dispositivo móvil, debes mantenerlo entre un 20% y 80% de carga, ya que al exceder estos parámetros se forzan y degradan las celdas de iones de la batería. También puedes cargar tu celular con un cable de gran calidad como el Cable para iPhone Lightning a USB, que tiene certificación MFI, por lo que es compatible con todos los tipos de iPhone y iPad con este tipo de entrada, mantén la batería en el porcentaje ideal para estar siempre conectado y revisar los canales de comunicación que tenga tu empresa.

Como puedes ver, tener el lugar ideal de trabajo en casa es muy sencillo y no necesitas de una gran inversión para tener todas las comodidades de tu oficina. En Redlemon tenemos estos y muchos más productos para que tengas soluciones cómodas y al alcance de todos.

RELATED ARTICLES

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.