Haz que tu hogar brille con los mejores artículos de iluminación

En Blog Redlemon 0 comentarios

Crear un ambiente agradable en la casa se logra con una decoración adecuada y la limpieza que diariamente se realice en cada habitación. Ahora que los miembros de la familia se encuentran trabajando o estudiando desde casa es importante cuidar los aspectos mencionados.

Haz que tu hogar brille con los mejores artículos de iluminación Redlemon 2020

Otro elemento importante es la iluminación y más ahora con el cambio de horario que provoca que oscurezca más temprano, unos buenos accesorios como las lámparas son capaces de volver cada momento en algo especial. Por eso, en Redlemon tenemos increíbles artículos para iluminar cada rincón del hogar.

Ambienta los espacios de una manera original y divertida

Ya no tienes que viajar al espacio para tener un brillo espectacular, con la Lámpara de Luna harás que tus noches sean mágicas. Es una réplica exacta de la superficie lunar en impresión 3D e incluye una base de madera para mantenerla sobre la mesa, escritorio o buró. Posee una batería recargable y te da hasta 20 horas continuas de luz con una sola carga.

Lámpara Luna Impresión 3D Réplica Exacta Superficie Lunar (12 cm) Redlemon 2020

Sorprende a tu familia con este regalo que le dará un estilo vanguardista, encantador y será el complemento perfecto a la hora de dormir.

Lámparas fantásticas con luz infinita

Sabemos la importancia de tener un espejo en la habitación para realizar actividades diarias, pero ¿Te imaginas un espejo 3D que brille? En Redlemon lo tenemos, son lámparas espectaculares en forma de Cactus, Flamenco y Estrella. La forma de túnel da la ilusión de estar observando cientos de luces al mismo tiempo y el tamaño la hace perfecta para decorar una fiesta o darle una cara renovada a tu negocio.

Lámpara Espejo Infinity 3D Forma Estrella Luz LED Diseño Tipo Túnel Conexión USB Baterías Redlemon 2020   Lámpara Espejo Infinity 3D Forma Cactus Luz LED Diseño Tipo Túnel Conexión USB Baterías Redlemon 2020Lámpara Espejo Infinity 3D Forma Flamenco Luz LED Diseño Tipo Túnel Conexión USB Baterías Redlemon 2020

Lo mejor de todo es que el diseño la hace completamente portátil, porque puedes mantenerla conectada con el cable USB incluido o puedes insertarle 3 pilas AA para moverla de un lado a otro sin preocuparte por enchufarla.

La mejor iluminación para disfrutar de una cena al aire libre

Disfruta con tu familia del anochecer desde la terraza o jardín con la Serie de focos para exteriores con luz cálida para crear un ambiente elegante y romántico. La serie está compuesta por 25 focos con cable, son fáciles de utilizar y harán que el hogar luzca increíble con una decoración mejor que la de un restaurante o bar.

Focos Exteriores tipo Vintage (Serie 25 Unidades Cable) Luz Cálida Ideal Terrazas Redlemon 2020

Haz el mejor asado o prepara una deliciosa cena para deleitar a tus seres queridos y convierte el jardín en el lugar más sofisticado de tu hogar reservado únicamente para ti.

Recuerda visitar nuestro catálogo para que encuentres los mejores productos para tener días especiales en familia y mucho más.

RELATED ARTICLES

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.