Tener un kit de herramientas en el hogar, la oficina o taller es de suma importancia para hacer reparaciones imprevistas al instante. A veces es difícil transportar las herramientas de un lugar a otro por las medidas o el peso de cada una, por ello, en Redlemon te tenemos algunas opciones prácticas y portátiles para llevarlas siempre contigo en el bolsillo para que siempre vayas prevenido.

Haz reparaciones con las mejores herramientas de bolsillo Redlemon

Composturas, mediciones y mucho más

El llavero metálico de 10 herramientas en 1 es una herramienta muy completa porque permite realizar múltiples tareas cotidianas. El diseño incluye una regla para medir, una llave inglesa, orificio para puntas, puntas, un desarmador plano, cortador de cable, llave mariposa y llave para rayos de bicicleta. Al estar fabricado con acero inoxidable es muy resistente y mantiene su forma original, incluso cuando la ocupes diariamente.

Llavero Herramienta Metálico 10 en 1 Destapador Regla Llave Inglesa Soporte Teléfono Redlemon 2020

Conviértelo en el complemento perfecto para el taller o el lugar de trabajo y realiza reparaciones en cuestión de minutos. También es un excelente accesorio para tomarte un descanso después de trabajar porque incluye un destapador para cualquier botella de corcholata y un soporte para colocar el celular. Disfruta de una bebida refrescante mientras ves un video o tutorial.

Otra herramienta igual de funcional es el Clip para guardar billetes, tarjetas o credenciales, el cual posee 9 herramientas en 1: una llave mariposa, inglesa, llave inglesa múltiple, para rayos, desarmador, destapador, regla y saca clavos. Ambas opciones caben perfectamente en la bolsa del pantalón o en el bolsillo de la camisa para que te ayuden a salir de un aprieto.

Clip Billetes 9 Herramientas Destapador Regla Llave Inglesa Desarmador Redlemon 2020

Innovador desarmador magnético

Olvídate de tener que cargar con diferentes desarmadores pesados y que estorban. El Kit de Desarmador Portátil 54 en 1, cuenta con puntas intercambiables que te permiten hacer diferentes tipos de reparaciones como en celulares, computadoras y mucho más. También son magnéticas para que cuando retires los tornillos no se caigan ni se pierdan.

Kit Desarmador Portátil 54 1 Puntas Magnéticas Intercambiables Extensión Flexible Redlemon 2020

Es la herramienta ideal para utilizarla en el hogar o trabajo porque incluye dos extensibles, retráctil y flexible que te ayudan a desatornillar hasta en los lugares más estrechos y de difícil acceso. Está fabricado con acero y aluminio de la mejor calidad que lo hacen muy resistente sin desgastarse, incluso con el uso diario.

Ahorra tiempo y dinero con estas herramientas que te permiten solucionar las averías en la casa, cuando sales de viaje o para estar preparado para los retos del trabajo. No olvides visitar nuestro catálogo para encontrar todo lo relacionado con el hogar y mejorar tu estilo de vida.