HIDRÁTATE MIENTRAS RUEDAS POR LA CIUDAD

En Blog Redlemon 0 comentarios

Si sales a correr o a andar en bicicleta, sabrás la importancia que tiene mantenerte bien hidratado antes, después, pero, sobre todo, durante el entrenamiento. Seguramente te has planteado conseguir un accesorio que te brinde un espacio dedicado para el líquido vital, y que mejor que adquirir una mochila con sistema de hidratación integrado que sea práctica y muy cómoda.

Por ello, si eres amante de los deportes al aire libre como el ciclismo, hiking, campismo, trekking, entre otros, y te gusta tener libertad de movimiento, en REDlemon traemos para ti la nueva Mochila de Hidratación que, además de ajustarse perfectamente a tu cuerpo, te mantendrá fresco en tus aventuras más intensas. Aquí te contamos las características más destacadas que la hacen la mochila ideal.

Muévete sin preocupaciones

Los deportes extremos requieren de practicidad y ligereza, pues para recorrer largas distancias es necesario contar con accesorios que no nos estorben y que nos aporten otras funciones que mejoren nuestro rendimiento. La Mochila de Hidratación de REDlemon te ofrece características increíbles entre las que sobresale su innovador sistema de hidratación con 2 litros de capacidad, los cuales puedes beber a través de su manguera con boquilla antiderrames sin quitarte la mochila.

El depósito de agua tiene una gran apertura para llenarlo fácilmente, y cuenta con un sellado que evita filtraciones para que no se mojen tus pertenencias.

 

Vista de la Mochila de Hidratación Deportiva Redlemon

 

Gran capacidad para tus cosas

La capacidad es una característica importante a la hora de elegir la mochila de hidratación que más se ajuste a tus necesidades, y ésta en especial posee múltiples bolsillos y suficiente espacio para transportar lo indispensable para tus actividades al aire libre como un cambio de ropa, artículos de uso personal o algún snack. Te recomendamos controlar los pesos extras para que te acostumbres a realizar tus deportes favoritos con la mochila, con el objetivo de que tus trayectos ya no vuelvan a ser los mismos.

 

Compartimientos para tarjetas y llaves en Mochila de Hidratación

 

Ajuste perfecto para tu cuerpo

Posee un diseño con correas ajustables al pecho y a la cintura que te brindarán mayor estabilidad, evitando el ajetreo de tus cosas en el interior, en especial cuando se realizan descensos rápidos y fuertes en una montaña o pendiente.

Además, su cubierta exterior de poliéster es muy resistente y repele el agua, por lo que podrás utilizarla constantemente en los climas más impredecibles y sin preocuparte por el desgaste.

 

Manejando bicicleta y cargando Mochila de Hidratación Deportiva

 

Mantente seguro por las calles

La seguridad también es otro punto a tomar en cuenta a la hora de elegir una mochila para realizar actividades en el exterior, y que mejor que una que cuente con cintas antirreflejantes al frente y en las correas para mantenerte visible durante tus recorridos por la noche o en lugares oscuros.

Además, esta Mochila de Hidratación incluye un silbato que puedes utilizar en caso de emergencia o para alertar a los automóviles cuando ruedas en tu bicicleta.

No hay nada mejor que innovar en tu deporte favorito y mejorar tu rendimiento, manteniendo un nivel óptimo de agua en tu cuerpo que te permita continuar. La Mochila de Hidratación que te ofrece REDlemon es la mejor opción para salir de casa y lanzarte a la aventura.

 

Hombre manejando bicicleta con Mochila de Hidratación Redlemon

 

RELATED ARTICLES

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.