I’m Not Jelly, el videojuego desarrollado en México

Desde hace algunos años, el estudio de videojuegos 1 Simple Game fundado en Guadalajara ha dado mucho de qué hablar debido a que ha desarrollado juegos que han tenido un buen impacto dentro de la industria y es uno de los estudios más reconocidos en México. Entre sus creaciones se encuentran Mucho Taco y The Lullaby of Life, un título que se desarrolló en exclusiva para el servicio de Apple Arcade.

I’m not Jelly, el nuevo título en desarrollo

De acuerdo con los desarrolladores, los protagonistas del videojuego serán “creaturas gelatinosas” que deberán buscar la paz en diferentes planetas y para lograrlo se deben sobreponer a peligrosos enemigos y jefes. Los diferentes personajes contarán con ataques ligeros y pesados, además de una habilidad especial única y el modo embestida, algo que es común en los juegos del género. Todos los niveles están especialmente diseñados para que cada partida sea única.

El financiamiento del proyecto

Obviamente desarrollarlo requiere una inversión importante, por eso ha sido lanzado el financiamiento por medio de Kickstarter con el objetivo de conseguir 400,000 pesos. Hasta el día de hoy se han recaudado más de 119,000 pesos con ayuda de más de 100 patrocinadores y la recaudación estará disponible durante 23 días más. En este mismo enlace puedes previsualizar a parte de los personajes y escenarios que conforman este videojuego.

Si estás interesado en participar y apoyar el proyecto, puedes aportar desde los 100, hasta los 35,000 pesos con diferentes recompensas. En caso de que decidas donar desde los 285 pesos se te entregará una copia digital del título, en el caso que se concrete el proyecto.

¿Dónde se podrá jugar este título?

En caso de conseguir la meta establecida con el financiamiento, podrás disfrutar de I’m not Jelly en la PC, Mac y Nintendo Switch. Los fanáticos de este tipo de videojuegos confían en que será un título con excelente jugabilidad y con un buen desarrollo de la historia porque tiene como influencia a juegos como ‘Hades’ y ‘Spelunky’, mientras su humor toma elementos de ‘Castle Crashers’ y de la serie ‘Invasor Zim’.

¿Qué te parece este nuevo videojuego desarrollado en México?, ¿Aportarás algo para poder tenerlo “en tus manos”? Déjanos tus comentarios.

Por: José Luis Salas

Productos destacados

Molde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz - RedlemonMolde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz - Redlemon
Precio de venta$ 209 Precio habitual$ 349
Molde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz Reseñas
Termo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L - RedlemonTermo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L - Redlemon
Precio de venta$ 407 Precio habitual$ 479
Termo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L
+3
+2
+1
Reseñas
Smartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua - RedlemonSmartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua - Redlemon
Precio de venta$ 509 Precio habitual$ 599
Smartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua Reseñas