Increíbles actividades para hacer este verano

Ya está empezando el verano y nuestras ganas de salir y divertirnos no puede contenerse más. Sin embargo, todavía nos tenemos que seguir cuidando de nosotros y de nuestros familiares. Por ello, te queremos recomendar actividades que puedas realizar en familia o con amigos de manera segura, y nunca está de más recordar el uso obligatorio de cubrebocas si sales de casa y mantener la sana distancia en la medida de lo posible.

 

Sal a ejercitarte para mantenerte sano 

Smartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua

Es importante mantenerte saludable y con buenos hábitos, hoy más que nunca debemos protegernos y hacer todo lo que tenemos a nuestro alcance, por ello te recomendamos que sigas con tus actividades físicas, siempre en un ambiente controlado o con la distancia necesaria para evitar contagios. Y si eres una persona que no está acostumbrada, te proponemos empezar este buen hábito con ayuda del Smartwatch Sport Bluetooth Elite, con el cuál llevarás un registro de tus rutinas. Puedes empezar con algo muy sencillo como salir a caminar a un parque o en tu misma calle, además será un accesorio que no te querrás quitar en ningún momento por su increíble diseño que cuenta con notificaciones de llamadas y redes sociales, es resistente al agua y compatible tanto con dispositivos iOS como Android.

 

Acampa con tus amigos o familiares 

Lámpara de Luna LED Réplica Exacta 3D Grande 18cm

Si lo tuyo es salir a acampar y hacer actividades similares, puedes encontrar lugares seguros para hacerlo o incluso pueden utilizar su propio patio o jardín para hacer una noche mágica. Sólo necesitas una tienda, muchos snacks y una Lámpara de Luna en Impresión 3D para iluminar la tienda de campaña y crear un ambiente fantástico. Su batería es recargable, por lo que no necesitarás tenerla conectada directamente a la corriente eléctrica y dura hasta 20 horas de uso continuo. Tiene 2 colores de luz LED y es una réplica exacta de la luna. Aprovechen para contar historias, jugar juegos de mesa o sólo disfrutar de la iluminación con tu dulce favorito.

 

Transforma tu habitación en una sala de cine 

Palomera para Microondas de Silicón Sin Aceite 15 Tz

Obtén el característico aroma de palomitas y su exquisito sabor en tu propia casa, sólo necesitas una Palomera para Microondas de silicón, no es necesario utilizar aceite para preparar hasta 100 g de maíz palomero en cuestión de minutos. Es ideal para cuidar el consumo de calorías y amigable con el medioambiente. Lo mejor es que se lava fácilmente y te hará recordar esos miércoles de cine al 2x1 con tus amigos.

En Redlemon estamos seguros de que puedes planificar tus vacaciones en verano de manera segura y sin riesgo a contagios. Con un poco de creatividad y los gadgets indicados puedes vivir mil y una aventuras, revisa nuestro catálogo con los mejores productos y construye bellos recuerdos.

Por Levi Gaona

Productos destacados

Molde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz - RedlemonMolde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz - Redlemon
Precio de venta$ 314 Precio habitual$ 349
Molde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz Reseñas
Termo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L - RedlemonTermo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L - Redlemon
Precio de venta$ 383 Precio habitual$ 479
Termo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L
+3
+2
+1
Reseñas
Smartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua - RedlemonSmartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua - Redlemon
Precio de venta$ 479 Precio habitual$ 599
Smartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua Reseñas