Blog Redlemon

Increíbles gadgets para tu rutina de ejercicio

Con el paso del tiempo la forma de ejercitarse ha cambiado y ahora muchos deportistas profesionales y principiantes cuentan con increíbles accesorios que los acompañan durante la rutina para mejorar su desempeño y lograr todas sus metas. En Redlemon tenemos varias recomendaciones para que te conviertas en el mejor atleta y que nada detenga tu ritmo.

Increíbles gadgets para tu rutina de ejercicio Redlemon 2021

Monitorea tu ritmo cardiaco y redes sociales al mismo tiempo

La Pulsera Inteligente Sport es el complemento perfecto para llevar una vida saludable. Posee sensores que detectan la oxigenación en la sangre, la frecuencia cardiaca y presión arterial. Los datos se reflejan en la pulsera y se almacenan en la aplicación para que puedas consultarlos cuando quieras. Cuenta con podómetro, contador de calorías y distancia recorrida para que realices actividades como natación, ciclismo y más.

Pulsera Inteligente Sport Ritmo Cardiaco Redlemon 2021

Sincronízala vía Bluetooth con el celular y de inmediato revisa notificaciones de Facebook, WhatsApp y otras redes sociales. Incluye dos correas extras para que elijas la que mejor va con tu estilo.

Guarda todas tus pertenecías sin que te estorben

Es imposible salir de casa sin las llaves, celular, dinero y demás objetos que utilizamos diariamente, por eso es necesario tener una Cangurera Deportiva Impermeable. Es tan delgada y liviana que no te estorba al correr. El exterior repele salpicaduras de agua y sudor que, en conjunto con el recubrimiento plástico del interior, mantiene tus pertenencias totalmente secas.

Cangurera deportiva Impermeable Celular Audífonos Redlemon 2021

Se ajustable a la medida de tu cintura y el espacio al interior es suficiente para guardar un celular de hasta 6.7 pulgadas. Es impermeable y cuenta con una ranura para pasar el cable de los audífonos y motivarte en cada ejercicio con tu música favorita. El cierre cuenta con un contorno reflejante que te hará visible por las noches mientras caminas por la calle.

Luce un estilo minimalista y sofisticado

El Reloj Digital Sport es sencillo y elegante con pantalla inteligente y una carátula extra grande perfecta para que lo combines con cualquier outfit. Posee tecnología ATM5, es resistente a exposiciones accidentales al agua o esas lluvias impredecibles.

Reloj Digital Sport Contra Agua con Luz y Alarma 1142 Redlemon 2021

Para que te muevas con libertad, está fabricado con materiales resistentes y suaves. Cuenta con una correa de silicón ajustable a cualquier tamaño de muñeca, además de ser ligero y práctico.

Visita nuestro catálogo donde encontrarás los mejores gadgets para ejercicio que harán de tu entrenamiento algo único.