El hogar seguirá siendo el salón de clases en los próximos meses y por ello debes estar bien preparado para retomar el ciclo escolar de la mejor manera. En Redlemon queremos que seas un alumno sobresaliente y por eso tenemos algunas recomendaciones para disfrutes de estudiar en casa.

Increíbles gagdets para mejorar tu estudio en casa Redlemon 2021

Utiliza tu Laptop sin descuidar su ventilación

Las largas horas de estudio pueden causar que tu equipo de cómputo se caliente, pero con la Base Metálica Tipo Stand Plegable para Laptop y Tablet. Es ultraligera y antideslizante para que tu dispositivo se mantenga estable aun cuando teclees rápido. Es plegable, lo que te permite inclinarla para mejorar el ángulo de visión.

Base Metálica Tipo Stand Plegable Laptop Tablet Ultraligera Universal Antideslizante Redlemon 2021

Es compatible con cualquier dispositivo portátil cuyo tamaño vaya de las 12.5 a las 15.6 pulgadas. Ideal para Mac Book Air, Dell, Lenovo, HP, e incluso Tablets. Diseñada con aberturas en la superficie que permiten la libre entrada y salida de aire del equipo. Esto, evita el sobrecalentamiento del procesador y mejora el rendimiento mientras la utilizas, también alarga la vida útil de la Laptop.

Estudia de noche sin lastimarte la vista

Es común que haya días de desvelo para terminar la tarea o porque es época de exámenes, por eso la Lámpara de Escritorio LED con Clip es la mejor opción porque cuenta con 3 intensidades de luz para que tú elijas la que te convenga y así evites forzar la vista. Posee un cuello flexible para que ilumines directamente en el espacio de trabajo o directo al libro que estés leyendo.

Lámpara Escritorio LED Clip 3 Intensidades Luz Cuello Flexible Batería Recargable Redlemon 2021

Mantenla encendida hasta por 6 horas continuas con una intensidad moderada y llévala de una habitación a otra. Conéctala a la corriente, Laptop o a un puerto USB con el cable incluido para recargarla durante tres horas.

Guarda tus anotaciones en la nube

Si eres de los que prefieren tomar apunte en un cuaderno, el mejor complemento para esto es el Cuaderno Inteligente Reutilizable de 50 Hojas. Te permite borrar lo que escribes hasta 500 veces, lo que lo hace muy durable. Cada vez que lo utilices estarás ayudando al planeta, pues su vida útil equivale a utilizar hasta 250 libretas comunes.

Cuaderno Inteligente Reutilizable 50 Hojas Borra Agua Calor Incluye 3 Plumas Mediano- A5 Redlemon 2021

Lo mejor de todo es que no tendrás que transcribir tus apuntes para pasarlos a digital, porque te permite guardar tus textos o dibujos en la nube. Sólo descarga una app para escanearlos y enviarlos a tu sistema de almacenamiento digital preferido conservando la calidad original.

Visita nuestro catálogo de productos donde encontrarás los mejores gadgets y accesorios para hacer tu vida escolar más eficiente y cómoda.