Increíbles ideas para festejar el Día de San Valentín en casa

En Blog Redlemon 0 comentarios

Durante mucho tiempo se ha debatido sobre que una persona puede enamorarse con el estómago, es decir, a partir de que la pareja le prepare o la invite a comer sus platillos favoritos. Lo que es una realidad es que la comida nos provoca placer y felicidad, por ello este 14 de febrero te dejamos algunas opciones para complementar la decoración del hogar y la preparación de una rica comida o cena.

Increíbles ideas para festejar el Día de San Valentín en casa Redlemon 2021

Expresa todo lo que sientes con originalidad

En ocasiones nos cuesta mucho trabajo decir lo que sentimos, pero es algo muy importante para mantener una buena comunicación con nuestra pareja. En Redlemon queremos que te expreses de una manera creativa y muy original con el Letrero Luminoso LED con forma de cubo y en el que en cada una de sus caras podrás colocar increíbles frases.

Letrero Luminoso LED Cubo Letras Números Símbolos Redlemon 2021

Incluye 210 letras, números y emojis para que eches a volar tu imaginación, funciona con el cable USB incluido y con baterías AAA para que lo mantengas encendido de una habitación a otra. Es de tamaño portátil y la superficie iluminada te permite ver con exactitud cada palabra desde cualquier ángulo o posición.

Disfruta de una rica cena en pareja

Siguiendo con las recomendaciones actuales de quedarnos en casa, prepara tú mismo deliciosos platillos en el hogar como si estuvieras en un restaurante. Con el Asador Portátil de Acero Inoxidable podrás hacer una parrillada en el jardín y celebrar con tus seres queridos. El diseño plegable tipo maletín le dará un toque muy especial a esta fecha importante.

Asador Portátil Acero Inoxidable Diseño Plegable tipo Maletín Parrillada Camping Redlemon 2021

Es fácil de utilizar, sólo despliégalo para armarlo y extraer todos los accesorios incluidos, como las pinzas para voltear la carne sin quemarte. El soporte permite mantenerlo firme sobre superficies planas e incluye unas pestañas de sujeción en la parte superior para cerrarlo cuando no lo utilices. Cocina los mejores cortes y acompáñalos con una bebida refrescante.

Hornea con amor

Los postres no pueden faltar este 14 de febrero, por ello te recomendamos los Tapetes de Silicón para Hornear y Congelar. Con el paquete de dos piezas antiadherentes nada se pegará. Utilízalo para hornear galletas, pastelillos o hasta una deliciosa pizza casera.

Tapetes Silicón Hornear Congelar (2 Pack) Antiadherentes Libre BPA Redlemon 2021

Cada tapete tiene las dimensiones perfectas para colocarlo sobre bandejas o moldes de aluminio rectangulares y de tamaño medio. Puedes introducir uno, si la estufa es pequeña, o cocinar dos platillos al mismo tiempo, si el horno es más grande. Son tan resistentes que soportan temperaturas extremas sin romperse ni perder su forma.

Visita nuestro catálogo y disfruta del Día del Amor y la Amistad con los mejores gadgets para regalar a tus seres queridos.

RELATED ARTICLES

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.