Inicia con éxito tu proyecto de podcast, videos o streaming - Redlemon

En el último año ha incrementado el número de contenidos multimedia por internet porque cada vez es más fácil poder hacer transmisiones en vivo, lograr grabaciones de calidad y que el público cada vez sea más receptivo a estas nuevas propuestas digitales. En Redlemon queremos que inicies tu proyecto con éxito y por eso te traemos algunas recomendaciones para grabar con calidad.

 

Inicia un podcast del tema que te apasione

Actualmente el podcast está teniendo un nuevo boom a nivel mundial y los temas que se abordan se han amplificado y diversificado. Con el Micrófono Condensador Semiprofesional con Mini Tripié podrás grabar tu voz con claridad sin que se registren sonidos externos.

Y lo mejor, es que se conecta vía cable auxiliar 3.5mm a la PC o Laptop.

Incluye un tripié para tener una experiencia más profesional y cómoda, te permite colocarlo sobre cualquier superficie plana y es flexible hasta 120°. Utilízalo en el escritorio o mesa de centro y comienza a grabar tu podcast.

  

 

El mejor soporte para salir a cuadro

Si lo tuyo es hablar frente a la cámara, es el momento de utilizar el Smartphone y el Soporte para Celular Tipo Selfie con Luz LED. Posee un anillo de luz (ring light) que ilumina el rostro con un halo de brillo natural que te ayuda a tomar videos y fotografías que lucen profesionales. 

Aro de Luz

Tanto el brazo de la luz como el del soporte cuentan con una estructura que pueden adaptarse a la forma o tamaño que necesites. Acomoda el celular a cualquier altura o posición y dirige la iluminación hacia el espacio que desees.

Es compatible con teléfonos de 6 cm a 8.7 cm de ancho y la iluminación de 3 colores cuenta con 11 niveles de brillo para que elijas el que más te convenga. Comienza tus videos de YouTube, tutoriales, transmisiones en vivo y más.

 

Disfruta de una increíble calidad de sonido

El mundo gamer también se ha popularizado en los últimos años y es común ver streamings de personas jugando en alguna consola. Si deseas incursionar en este mundo te recomendamos utilizar los Audífonos Gamer HD con Micrófono y Luz LED Aux 3.5mm que ofrecen un sonido High Definition 360° para que te sentirte como si fueras parte del videojuego.

Poseen un micrófono ajustable con movimiento de 120° para comunicarte de mejor forma con tus amigos, la diadema y orejeras están cubiertas con vinipiel y se ajustan al contorno de la cabeza cómodamente. Son ideales para tener largas sesiones de juego sin que te lastimes los oídos. Cuentan con una tira de luz de colores alrededor de los auriculares para verte espectacular y ser la envidia de tus amigos.

Los LEDs funcionan rápidamente al conectar el cable USB a tu consola.

Recuerda visitar nuestro catálogo de productos donde encontrarás los mejores gadgets para triunfar con tus contenidos digitales.