La Feria Internacional del Libro vuelve tras un año de ausencia - Redlemon
Blog Redlemon

La Feria Internacional del Libro vuelve tras un año de ausencia

El Gobierno de la Ciudad de México anunció una nueva edición de la FIL en el Zócalo que se llevará a cabo del 8 al 17 de octubre; además de revelar que esta contará con charlas, talleres y presentaciones a partir de las 10 de la mañana y hasta las 9 de la noche.

 

¿Cómo se realizará esta nueva edición?

Se manejará de manera híbrida, es decir, 80% de las actividades serán de forma presencial y el resto serán en línea, pero no se preocupen si no pueden asistir, debido a que todo el evento se transmitirá vía streaming en el sitio oficial.

Para esta edición han sido invitadas 340 editoriales, habrá 292 stands que venderán cerca de 120 títulos diferentes y están confirmados cerca de 200 eventos divididos entre conferencias, talleres, presentaciones de libros, debates, conciertos y charlas.

 

¿Quiénes formarán parte del evento?

Este año se decidió rendir homenaje al caricaturista Antonio Helguera, a los escritores Francisco G. Haghenbeck, Enrique González Rojo y al investigador Jacinto Barrera Bassols, quienes fallecieron durante el año; mientras que autores como Óscar Martínez, Claudia Piñeiro, Rosa Montero, Laura Esquivel, Elena Poniatowska, Lorenzo Meyer, Fabrizio Mejía Madrid, Óscar de la Borbolla y Juan Villoro asistirán para hablar de sus nuevos trabajos.

 

No se pierdan uno de los eventos culturales más importantes de la Ciudad de México, ya sea de forma presencial o a través de sus redes sociales.

: