La Feria Internacional del Libro vuelve tras un año de ausencia

El Gobierno de la Ciudad de México anunció una nueva edición de la FIL en el Zócalo que se llevará a cabo del 8 al 17 de octubre; además de revelar que esta contará con charlas, talleres y presentaciones a partir de las 10 de la mañana y hasta las 9 de la noche.

 

¿Cómo se realizará esta nueva edición?

Se manejará de manera híbrida, es decir, 80% de las actividades serán de forma presencial y el resto serán en línea, pero no se preocupen si no pueden asistir, debido a que todo el evento se transmitirá vía streaming en el sitio oficial.

Para esta edición han sido invitadas 340 editoriales, habrá 292 stands que venderán cerca de 120 títulos diferentes y están confirmados cerca de 200 eventos divididos entre conferencias, talleres, presentaciones de libros, debates, conciertos y charlas.

 

¿Quiénes formarán parte del evento?

Este año se decidió rendir homenaje al caricaturista Antonio Helguera, a los escritores Francisco G. Haghenbeck, Enrique González Rojo y al investigador Jacinto Barrera Bassols, quienes fallecieron durante el año; mientras que autores como Óscar Martínez, Claudia Piñeiro, Rosa Montero, Laura Esquivel, Elena Poniatowska, Lorenzo Meyer, Fabrizio Mejía Madrid, Óscar de la Borbolla y Juan Villoro asistirán para hablar de sus nuevos trabajos.

 

No se pierdan uno de los eventos culturales más importantes de la Ciudad de México, ya sea de forma presencial o a través de sus redes sociales.