Blog Redlemon

La mejor decoración en hogar para disfrutar en familia

Ahora que puedes disfrutar estar más tiempo en el hogar, te recomendamos decorarlo e iluminarlo de la mejor manera para generar un ambiente de armonía a la hora de trabajar, estudiar o incluso pasar un momento de diversión en familia.

La mejor decoración en hogar para disfrutar en familia

Lámparas con diseño original para cada habitación

Uno de los artículos indispensables para crear un ambiente acogedor en el hogar son las lámparas, en Redlemon tenemos la iluminación perfecta para el gusto de cada integrante de la familia. Decora la sala o recámaras de una manera divertida e ingeniosa con las Lámpara Led del Planeta Tierra o de la Superficie Lunar.

Lámpara Planeta Tierra 3D Control Táctil Regulable 3 Colores LED Batería Recargable (15 cm) Redlemon 2020

Ambas son réplicas exactas con diseño en 3D, por lo que el realismo de las lámparas le dará un toque muy especial a cada habitación. Utilízalas para decorar el cuarto de los niños para que tengan una divertida experiencia cósmica antes de dormir.  También son recargables para que las utilices donde quieras con un brillo espacial sin necesidad de enchufes.

Lámpara Luna Impresión 3D Réplica Exacta Superficie Lunar GRANDE (18 cm) Redlemon 2020

Haz que los pequeños duerman tranquilos

Para los niños también tenemos lámparas ideales que les ayudarán a conciliar el sueño y tendrán noches mágicas con una iluminación inigualable.

Genera el mejor ambiente para ellos con la Lámpara Proyector De Estrellas con Domo intercambiable, que posee varios modos de iluminación para alumbrar la habitación por completo. Funciona vía conexión USB o con baterías y tiene el tamaño ideal para colocarla en el buró junto a la cama. Adquiérela para ayudar a los pequeños a vencer el miedo a la oscuridad con la increíble luz estelar.

Lámpara Estrellas Niños Domo Giratorio Intercambiable Luz LED  Colores Batería USB Redlemon 2020

Expresa mensajes divertidos y motivacionales

Inspírate con las mejores frases mientras creas un ambiente relajado en la casa con los Letreros Luminosos LED: de diseño vintage o en forma de cubo, que te dan la oportunidad de crear los mejores mensajes y comenzar el día con una sonrisa. Utilízalos para darle un toque sofisticado a las reuniones y celebraciones como cumpleaños o aniversarios.

Letrero Luminoso LED Vintage con Letras Números Símbolos (144 Pz) Conexión USB 3 Baterías AA Redlemon 2020

Letrero Luminoso LED Cubo 3D Letras Números Emojis (210 Pz) Conexión USB Baterías Grande Redlemon 2020

O si deseas una decoración más clásica o vintage, el Letrero de madera es la mejor opción. Viene con letras intercambiables para que construyas diferentes mensajes cada día. Tiene una argolla metálica para colgarlo en cualquier pared del hogar.

Letrero Madera Vintage Letras Intercambiables Incluye 188 Caracteres Números Símbolos Redlemon 2020

Recuerda visitar el sitio web de Redlemon para encontrar lo mejor en decoración y miles de productos más para toda la familia.

: