La Mole 2022

Uno de los eventos más importantes para los amantes de los cómics está cerca de llevarse a cabo en la CDMX, pues La Mole 2022 está preparándose para traer increíbles sorpresas e invitados muy especiales. 

Todo sobre el evento

En su 25 aniversario, esta convención famosa de cómics se realizará del 25 al 27 de marzo en el World Trade Center de la Ciudad de México. Dentro de este evento, los fans suelen ir disfrazados de sus superhéroes favoritos, buscando la oportunidad de conocer a creadores de historietas, actores de cine, series, doblaje, talentos de cosplay y hasta creadores de contenido. 

Este año La Mole contará con hasta 150 exponentes nacionales e internacionales, entre ellos estarán los actores de una de las series más famosas de los 2000´s, Smallville. Así es, en esta edición se presentarán Kristin Kreuk, quien interpretaba a Lana Lung, John Glover, quien actuó como el increíble Lionel Luthor y quien no podía faltar, Tom Welling, el fantástico Superman y Clark Kent de la serie. 

Además, asistirán Donny Coates, escritor de Hulk, David Mack, escritor y portadista conocido por Daredevil, Carlo Barberi, el dibujante del cómic “Spawn”, Luis Carreño, quien interpreta la voz de Bob Esponja al español, Beto Castillo, voz de Dr. Strange y hasta actores de voz de voz de series anime, Isabel Martiñón (Naruto), Alfonso Obregón (Kakashi), René García (Vegeta), Víctor Ugarte (Shinji Ikari) y muchos más. 

Precios y horarios del evento

Viernes 25 de marzo de 12 a 20 hrs.

Sábado 26 de marzo de 10 a 20 hrs.

Domingo 27 de marzo de 10 a 19 hrs.

Los boletos de entrada van desde los $480 hasta los $2,100 con diferentes beneficios. Puedes comprarlos por día o los 3 juntos para ahorrar un poco de dinero.

También si quieres llevar a un pequeño menor de 12 años que sea fanático de los cómics, superhéroes y fantasía, puedes comprar por $150 su boleto que le dará acceso acompañado de un adulto mayor (con boleto comprado). 

Ya estamos a pocos días de este increíble evento y aún puedes comprar tus boletos a través de la página oficial de Boletia (https://venta-lamole.boletia.com/) o en la taquilla el mismo día del evento. 

No olvides seguir tomando en cuenta las medidas sanitarias. El uso del cubrebocas será obligatorio durante todo el evento, ya que los organizadores se encargarán de cumplir con las normas de salubridad para evitar contagios.

¡Disfruta al máximo de La Mole 2022!

Por: Zachiel Mery

Entretenimiento