Durante todo este tiempo de estancia en casa, los fans de los eventos musicales en vivo extrañamos vivir esa sensación de emoción por ver a nuestros artistas favoritos tocar las mejores canciones de su discografía, pero ya no tienes que sufrir por esto y puedes estar desde la comodidad de tu hogar, disfrutando de conciertos gracias a una aplicación mexicana llamada “Streamtime”.

La nueva app mexicana que revolucionará el mundo de los conciertos

Streamtime

La app mexicana surgió a partir de la situación actual que vive el país y el mundo. La idea de este proyecto es revolucionar los conciertos realizándose de manera digital vía streaming permitiendo que los fans y los artistas continúen con sus actividades y para lograr que la industria se mantenga activa.

Un toque especial

Al adquirir el servicio de dicha plataforma, podrás disfrutar de conciertos realizados en lugares catalogados como “mágicos” y “épicos”, producidos con la mejor calidad y contenido para que los espectadores queden satisfechos con las presentaciones.

La aplicación comenzará a dar servicios de streaming a partir del mes de julio, donde se darán a conocer presentaciones de diversos géneros musicales con artistas nacionales e internacionales.

Puedes descargar Streamtime desde tu dispositivo Android o iOS y disfrutar  del servicio por tan solo $149 pesos.

Disfruta al máximo los conciertos

Sabemos lo especial que es para ti escuchar tu canción favorita en vivo, pero vivir la experiencia de escucharla con audífonos, será algo único porque te permitirá imaginarte que estás en un concierto. En Redlemon te recomendamos nuestros Audífonos Bluetooth con Base de Carga que poseen audio de alta calidad y te ofrecen una excelente nitidez para escuchar el sonido que produce cada instrumento musical. El rendimiento de batería de 8 horas continuas te permitirá escuchar dos o más conciertos seguidos sintiendo la experiencia sonora con mayor intensidad. Al momento de agotarse la batería, sólo debes colocarlos dentro de la base de carga para que éstos vuelvan a recargarse y sigas utilizándolos de manera normal por horas.

Audífonos Bluetooth 5.0 Base de Carga Sonido HD Manos Libres Asistente de Voz, Android iOS Redlemon 2020

O si bien prefieres escuchar la música a todo volumen para bailar y cantar por todo tu hogar, te recomendamos nuestra Bocina Bluetooth para Exteriores que es resistente al agua, golpes y caídas y cuenta con un sonido High Definition, 2 altavoces de 8W de potencia, vinculación para Tablet o celular y hasta 4 horas de uso continuo. Es el accesorio ideal para esos momentos de felicidad.

Bocina Bluetooth Inalámbrica Exteriores Contra Agua Golpes Caídas Potente Sonido HD Redlemon 2020

No pierdas la oportunidad de ver y escuchar a tus artistas preferidos desde Streamtime con la mejor tecnología, será una experiencia divertida y muy original.