La nueva skin de Fortnite que seguramente vas a querer

Epic Games no para de sorprendernos y en esta ocasión es con una nueva colaboración con uno de los dúos más impresionantes del momento: Silk Sonic. Aquí te decimos cuándo va a salir, el costo aproximado y, en resumen, todo lo que debes saber.

Las colaboraciones de Fortnite

Para nadie es un secreto que Fortnite hace colaboraciones con los artistas del momento, siendo Marshmello el primero, por allá en el lejano capítulo 1. Los últimos han sido de nombres gigantes de la industria como Ariana Grande y Travis Scott, y en esta ocasión llega Silk Sonic, que para los que no los conocen aún, es el super dúo de Bruno Mars y Anderson Paak.

¿Qué va a llegar con las nuevas skins?

Va a llegar un mundo de contenido, ya que saldrá un paquete especial con ambas skins y cada una cuenta con 3 versiones diferentes, va a llegar con un pico que también es mochila como ya es costumbre. Pero además de esto sus canciones aparecerán en el juego, cuando entres a un auto estará una nueva estación de radio llamada Icon Radio donde se escucharán canciones de este dúo y de sus hits en separado junto con canciones del “locutor” Bootsy Collins en la versión en inglés y canciones de él mismo como “I’d Rather Be With You”, “Worth My While”, “Bootzilla” y de otros artistas.

¿Cuándo esta disponible?

¡Ahora mismo! Ve a la tienda y hazte de este gran paquete. Si es que ya habías visto estas skins en gameplay es porque hubo un torneo donde se les otorgó como premio a los mejores. Pero ahora tú puedes tenerlo.

También puedes ir a nuestra  tienda de gadgets para gamers donde tenemos los mejores accesorios para jugar tus videojuegos favoritos, como audífonos con micrófono integrado para que formes una squad ganadora y aumentes tu número de victorias magistrales reales.

Por Levi Gaona

Gamer