La serie "This is football" demuestra el amor por el fútbol

En Blog Redlemon 0 comentarios

Desde el 2 de agosto está disponible en el servicio de videostreaming de Amazon Prime Video, el documental "This is Football" ('Esto es fútbol'), escrita por el periodista y autor británico John Carlin. Se cuentan historias distintas a través del fútbol y de las pasiones que éste desata, con el fin de exponer seis temas universales de la condición humana reflejados en el soccer.

Pasión Futból - México

La redención, con protagonismo del genocidio de Ruanda; la fe, mediante el ascenso del fútbol femenino; el orgullo, con la historia de la selección islandesa; la belleza, desvelando los secretos del juego de Lionel Messi; el amor, que no sólo por este deporte derriba fronteras; y la suerte, que doblega o eleva los esfuerzos colectivos.

Furor Pasión y Nunca rendirse Futból México MX

"Estas son seis canciones de amor al fútbol. Queríamos hacer algo nuevo para los aficionados de este viejo deporte. La idea es transmitir emoción con historias que tengan casi un punto de teatro", explicó Carlin en la presentación de la obra en Barcelona. Para ejemplificar lo que el espectador encontrará, el ideólogo de estos documentales avanzó la trama del capítulo dedicado a la redención en Ruanda.

Momento de tensión antes del gol

Asimismo, los episodios están dirigidos por un equipo de galardonados directores y productores liderados por el director creativo James Erskine (One Night in Turin, Le Mans: Racing is Everything) y el productor ejecutivo Jos Cushing (Mygrations, Walking The Nile/Himalayas/Americas). La banda sonora corre a cargo del compositor Lorne Balfe (Mission Impossible: Fallout, Churchill, The Queen), premiado con un Grammy y nominado a los Emmy.

Si ya viste la serie o piensas verla en el futuro, coméntanos que opinas al respecto en nuestras redes sociales: 👉 http://bit.ly/fbredlemon 👈

RELATED ARTICLES

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.