La Villa Iluminada se convierte en “Brilla Fest”

En Blog Redlemon 0 comentarios

La Villa Iluminada es uno de los eventos más bonitos de Puebla que se realizan durante la época navideña, el cual cambió su nombre a “Brilla Fest” para llevarse a cabo en esta edición de 2020.

La Villa Iluminada se convierte en “Brilla Fest”

Durante 45 días a partir del 20 de noviembre hasta el 10 de enero podrás disfrutar de un espectáculo de luces enfocado en las festividades navideñas. Éstas se encuentran instaladas en el Xtremo Parque, situado en Atlixco, un pequeño pueblo de la ciudad poblana.

Recorrido 2020

Según la página oficial de la Villa Iluminada, informó que el “Brilla Fest 2020” tomará las medidas de sanidad adecuadas para que la gente disfrute del recorrido sin preocuparse, ya que el aforo será controlado.

 

Como en años anteriores, el Pueblo Mágico de Atlixco albergará nuevamente el Desfile de Nikolaus, una función para las personas de todas las edades que funciona con un show de luces con tecnología en iluminación avanzada, baile, música, carros alegóricos y más que te harán sentir emocionado por la Navidad.

 

Venta de boletos

Puedes adquirir tus boletos a través de https://elgrandesfiledenikolaus.com/ donde encontrarás diversos precios dependiendo del recorrido al que decidas asistir:

 

1.- Brilla Fest – 50 pesos entre semana y 80 pesos en fines de semana

Incluye: Entrada al Parque BRILLA

2.- Nikolaus – 300 pesos

Incluye: Entrada al parque BRILLA, a Navidades por el mundo y al Desfile Navideño Nikolaus

3.- Nikolaus VIP – 400 pesos

Incluye: Entrada al parque BRILLA, acceso preferencial a Navidades por el mundo, entrada y asientos VIP en el Desfile Navideño Nikolaus

4.- Nikolaus Premium – 600 pesos

Incluye: Entrada al parque BRILLA, al estacionamiento, a Navidades por el mundo con preferencia, y a Desfile Navideño Nikolaus con asientos VIP, además de Cava de Vinos de Santa con degustación de único vino de la región.

Además, antes del evento puedes visitar algunos lugares de Atlixco para aprovechar el fin de semana conociendo un asombroso Pueblo mágico que cuenta con viveros para comprar hermosas nochebuenas, ya que cuentan con una variedad muy amplia. Asimismo, puedes visitar con tu familia o amigos el centro, las escaleras anchas, el Cerro de San Miguel o el Jardín Mágico.

Y si eres de esas personas que disfrutan de comer en buenos lugares, te podemos recomendar El Azteca, El Tamalito, Vica, La Perla, La Chopería de San Miguel, El Mesón de las Diligencias o La Casa de Don Porfirio para que en la noche dentro del recorrido puedas probar la variedad de platillos típicos de Puebla o beber un delicioso ponche mientras caminas.

Mantén tu distancia y las debidas precauciones en esta época, para que no te pierdas la oportunidad de vivir este gran espectáculo de luces en una hermosa ciudad.

RELATED ARTICLES

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.