5 Apps Inteligentes para Smartwatch para Descargar

Con el paso de los años se han ido desarrollando aplicaciones para sacar obtener beneficios de nuestro Smartwatch, independientemente de que cuenten con sistema operativo iOS o Android.

Las posibilidades son infinitas, ya no sólo puedes llevar el registro de tu actividad física, sino que también podrás seguir conectado con tu vida en redes sociales, escuchar música y más.

En Redlemon sabemos la importancia de llevar todos estos beneficios en la muñeca, por ello te traemos las mejores aplicaciones para tu smartwatch.

Apps inteligentes para smartwatch

1. Realiza pagos al instante con Google Pay

Si ya estabas acostumbrado a pagar con el celular, pasa al siguiente nivel y descarga una de las mejores aplicaciones para Smartwatch.

Te permite hacer pagos mediante NFC y también puedes guardar tickets y billetes de transporte. Esta es una aplicación imprescindible para aquellos que diariamente deben trasladarse al trabajo o a la escuela.

2. Haz entrenamientos cortos y efectivos con 7 Minutes Workouts

¿Eres de los que no tiene tiempo para ir al gimnasio? Ya no hay pretexto para llevar un ritmo de vida activo y más saludable, con la App 7 minutes workouts. Puedes hacer ejercicios en casa durante tu tiempo libre.

La interfaz se adapta perfecto a la pantalla del reloj inteligente y puedes elegir varios tipos de entrenamiento, además puedes llevar un registro de toda la actividad en la app de acompañamiento para Smartphone. Sin duda, la mejor aplicación para smartwatch.

5 Apps Inteligentes para Smartwatch para Descargar


3. Monitorea el ritmo cardíaco de tus actividades físicas con Google Fit

Una de las más famosas aplicaciones para smartwatch es Google Fit, que te permite llevar un registro completo sobre las mediciones de tu actividad y monitorear tu rendimiento físico.

4. Bonus: Smartwatches compatibles

En Redlemon contamos con dos modelos de Smartwatches que funcionan con esta App, se trata del Smartwatch Reloj Inteligente Funciones de Salud W95 que muestra tu desempeño físico mientras corres, caminas, sales a rodar, practicas natación o realizas escalada.

Este reloj inteligente también te permite llevar el registro de tu ritmo cardiaco, presión arterial, temperatura y más. Es resistente al agua, por lo que puedes sumergirlo hasta a 1.5 metros de profundidad por 30 minutos y te permite recibir notificaciones de redes sociales como Facebook, Messenger o Instagram.

Por otra parte, nuestro Smartwatch Premium con Monitor de Ritmo Cardiaco W50 también posee las funciones de salud y para el ejercicio, pero además te permite activar Siri en el iPhone, e incluso puedes utilizarlo como un botón remoto para selfies en la cámara del Smartphone y también controla la reproducción de música del celular.

5 Apps Inteligentes para Smartwatch para Descargar

5. Olvídate de las notas mentales y graba ideas o recordatorios al instante con App Wear Audio Recorder

Es muy común que mientras estamos caminando, corriendo o haciendo ejercicio nos lleguen a la mente algunos pendientes, por eso la App Wear Audio Recorder es imprescindible para quienes constantemente están pensando en las cosas por hacer.

Esta es una de las apps inteligentes para smartwatch que te permite hacer grabaciones de audio.

Cuida tu salud, atrévete a salir de la rutina, mejora tu estilo de vida y pasa al siguiente nivel con las mejores aplicaciones para smartwatch que te ofrecemos. Consulta el catálogo de reloj smartwatch y mantente siempre al pendiente de tu rendimiento y estado físico.

Deportes