Las mochilas más seguras para proteger tus pertenencias - Redlemon
Blog Redlemon

Las mochilas más seguras para proteger tus pertenencias

Llevar una mochila al trabajo, escuela o al salir de viaje es algo tan necesario como salir de casa con llaves, teléfono y cartera. En Redlemon sabemos de la importancia que tiene proteger tus pertenencias y mantenerlas intactas, incluso bajo la lluvia, por ello te traemos las mejores recomendaciones para que elijas la mochila que se adapte a tus necesidades.

Una increíble mochila capaz de expandir sus dimensiones

Mochila Antirrobo Enrollable Impermeable Para Laptop

Disfruta de un sorprendente diseño y la capacidad de ampliar el espacio en la mochila de acuerdo con tus necesidades con la Mochila Antirrobo Enrollable podrás guardar todo tipo de artículos en el compartimento principal y ajustarlo a la medida. Lleva desde cambios de ropa, zapatos, hasta tapetes de yoga en un solo lugar.

Posee 2 compartimentos antirrobo para transportar con tranquilidad tus objetos más valiosos. El más amplio cuenta con forros acolchonados especiales para Laptop. El más pequeño es ideal para dinero o tarjetas. Cuenta con un puerto USB para Power Bank y las correas ajustables te permiten llevarla sobre los hombros con firmeza y comodidad.

 

La Mochila Ideal para Laptop con Broche Ajustable

Mochila para Laptop Antirrobo Broche Ajustable USB

Protege doblemente tus pertenencias con esta Mochila de cierre y broche ajustable en el compartimento principal. Te permite introducir una Laptop de hasta 15.9 pulgadas y demás accesorios en los múltiples espacios interiores y exteriores. Posee un Puerto USB para conectarle una Power Bank y mantener batería.

El diseño práctico y ligero te brinda mayor comodidad cuando la llevas sobre los hombros con los tirantes acolchados, o tómala de las asas como si fuera un portafolio para un estilo más versátil. Es resistente a las lluvias y salpicaduras de agua, despreocúpate porque tus pertenecías se mojen.

 

Un Estilo Ejecutivo para toda Ocasión

Mochila Antirrobo Ejecutiva para Laptop Con Candado

La Mochila Antirrobo Ejecutiva para Laptop Con Candado es perfecta para utilizarla en el trabajo, escuela o cuando sales de viaje. El compartimento principal incluye un candado integrado para que lo cierres por completo y sólo tú puedas abrirlo. No importa a dónde vayas, viaja tranquilo, ya que todos los artículos serán inaccesibles para los demás. Posee varias divisiones al interior para tener una mejor organización y que no vuelvas a perder nada dentro de la mochila.

Cuenta con espacios acolchados para Laptops de hasta 38cm x 24cm y una Tablet de 22cm x 16cm. También tiene un puerto USB para conectarle una batería externa y tiene una apariencia casual que la convierte en la mejor opción para los trayectos diarios. Al ser de estilo ejecutivo, es ideal para llevarla o la oficina, escuela o cuando salgas de viaje.

Recuerda visitar nuestro catálogo de productos donde encontrarás los mejores gadgets y productos para la escuela y oficina con un estilo casual e innovador.