Conoce 5 Mochilas para Viajar Útiles para este 2022
Blog Redlemon

Conoce 5 Mochilas para Viajar Útiles para este 2022

Salir de viaje sin mochila es como si salieras desnudo, ya que dentro de ellas siempre puedes guardar tus pertenencias para mantenerlas seguras o simplemente por facilidad de transportar tu computadora, cámara o hasta para llevar a tu mascota de viaje.

En 2022 han salido muchas mochilas para viajar para hombres y mujeres que ayudan a tener una mejor experiencia durante tu viaje. Pero hay unas mochilas inteligentes en tendencia que todo viajero quiere para una mejor comodidad.

Estas son las...

4 Mochilas para viajar en avión

1. Mochila Business Para Laptop Y Tablet con entrada USB

Cárgala con ayuda del asa superior y luce un estilo sofisticado cada vez que vayas a la oficina o a un viaje de negocios. Las dimensiones de 44 cm x 29 cm x 10 cm son ideales para llevar documentos sin que se maltraten.

El diseño de esta mochila para laptop con doble bolsillo te permite llevar varios dispositivos de hasta 15.9 pulgadas y en el otro una Tablet de hasta 13 pulgadas, cuenta con varios compartimentos para guardar más accesorios.

Posee un puerto USB para conectar una batería externa, es resistente al agua e incluye una correa para transportarla.

Conoce 5 Mochilas para Viajar Útiles para este 2022

2. Una mochila para turismo con tu perros

Deja de batallar buscando quién cuide a tu mascota, mejor disfruta de unas merecidas vacaciones con su buena y cálida compañía.

Encontrar una transportadora que sea fácil de llevar a cualquier lugar no es tan sencillo, ya que muchas veces llegan a ser rígidas y estorbosas, pero nosotros pensamos en todo eso y por ello traemos para ti la Mochila para Mascotas elaborada con poliéster, por lo cual puedes acomodarla fácilmente en cualquier parte del auto o del avión para llevar cerquita a tu mascota.

Soporta hasta 5 kilogramos y además cuenta con una cápsula transparente para que se asome a ver los diferentes lugares que visitará.

Conoce 5 Mochilas para Viajar Útiles para este 2022

3. Una Mochila Compacta Enrollable Impermeable

Su amplia capacidad de almacenamiento y diseño ajustable la hacen una de las mejores mochilas de viaje, indispensable para todos los que gustan de conocer nuevos lugares.

Lleva todo lo que necesitas y haz de tu nueva experiencia algo inolvidable y placentero. El innovador diseño de estas Mochilas Antirrobo te permite ajustar sus dimensiones a la cantidad de cosas que llevas. 

Posee un puerto USB para cargar tu Smartphone y su cerrado enrollable y compartimentos independientes, la convierten en un accesorio antirrobo 100% seguro, ideal para viajar o campamentos.

Cumple con las normas de medidas de mochila para viajar en avión de cualquier aerolínea.

Conoce 5 Mochilas para Viajar Útiles para este 2022

4. Espaciosa mochila para mantener segura tu cámara

Si eres fotógrafo y te gusta salir de paseo para capturar las mejores tomas con tu cámara, una mochila con los espacios para guardar todos tus accesorios será necesaria para poder transportar cómodamente tus artículos sin dañarlos o mojarlos.

En Redlemon contamos con una variedad de mochilas que te darán todos los beneficios que buscas en una backpack.

Conoce nuestra Mochila Impermeable para Cámara que cuenta con divisiones ajustables para que ahí metas todos los artículos que llevarás a tu travesía para capturar los mejores paisajes naturales o increíbles momentos con amigos o familia.

Conoce 5 Mochilas para Viajar Útiles para este 2022

Extra: Una mochila para tus aventuras

¡Una mochila de hidratación de 2 litros!

Ya sea para realizar algún deporte, irte de aventura a una montaña, de caminata, o incluso hasta para llevártela a tus conciertos favoritos, es una de las las mejores mochilas de senderismo multifuncional.

Tener tus objetos a salvo es una prioridad, pero no tanto como mantenerte hidratado, por ello te tenemos una increíble combinación para ti que haces este tipo de actividades.

Checa aquí nuestra Mochila de Hidratación en la que podrás llevar hasta 2 litros de agua y beberla a través de su manguera con boquilla, además cuenta con espacio adicional para guardar linternas, tu cartera, baterías externas y cualquier objeto pequeño que desees llevar contigo.

Conoce 5 Mochilas para Viajar Útiles para este 2022

 

Entra a nuestra sección de Mochilas y encuentra mochilas de viajes mochileros que sea ideal para acompañarte en cada momento de tu vida.