Las próximas películas de DC para 2022 que tienes que ver

Después del éxito de The Suicide Squad de James Gunn, nos preguntamos ¿qué nos depara el futuro para los fans de este universo? Lo que hizo Marvel con la saga de Avengers impulsó a que DC también trabajara en crear su propio estilo de películas dependiendo de los personajes, y parece que la fórmula a seguir se basa en la última película donde sale Margot Robbie de Harley Quinn y Joaquin Phoenix como el Joker.

The Batman

El próximo gran lanzamiento de DC será The Batman para el 4 de marzo del siguiente año. Protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves que promete traernos la versión más oscura del murciélago hasta el momento, enfocada en la acción y la brutalidad de la ciudad de Gotham. El film tendrá a Bruce Wayne como un investigador privado más joven que deberá lidiar con una misteriosa amenaza.

DC´s League of Super-Pets

El pasado 16 de octubre recibimos el teaser de lo que será esta divertida película que tendrá como protagonistas a las mascotas de los héroes más famosos de DC, liderados por Kryptothe Superdog que es el acompañante de Superman y tendrá la voz de Dwayne “La Roca” Jhonson. Esta película que va más dirigida hacia el público infantil tendrá un cast envidiable, con Kevin Hart, Keanu Reeves, Natasha Lyone, Diego Luna y muchos más.

Black Adam

Para el 29 de julio del 2022 se estrenará esta película que también tendrá a La Roca, y es que su nombre se ha vuelto sinónimo de grandes ingresos en Hollywood. Este personaje de Black Adam es uno de los más poderoso del universo DC, es el enemigo de Shazam y, al menos en los cómics, ha sido adversario de Superman, igualando su poder y dejando la pregunta al aire de quién ganará. Se cree que se desarrollará como un tipo de antihéroe, un total gozo para los fans de este personaje.

The Flash: Flashpoint

Esta película se ha retrasado en múltiples ocasiones, pero parece que su fecha de lanzamiento ha llegado, la tendremos para el 4 de noviembre del 2022, donde se retomará al mismo personaje de La Liga de la Justicia de 2017. Se dice que aquí podremos ver a algunos actores veteranos de DC como Ben Affleck y Michael Keaton, aunque aún nada es seguro.

Aquaman and the Lost Kingdom

Jason Momoa regresa con su personaje de Aquaman para una secuela que se estrenará el 16 de diciembre del 2022. En esta entrega veremos a uno de los enemigos más famosos de Aquaman: Black Manta, y conoceremos más a fondo el mundo de Atlantis y de los 7 reinos que hay en el mar.

Próximos lanzamientos

Aunque ya abarcamos todo lo que se verá el siguiente año, aún tenemos más entregas que nos promete DC, como la secuela de Shazam, titulada Fury of the Gods para inicios de 2023. Otros personajes que tendrían su propia película son:

  • Batgirl
  • Blue Beetle
  • Supergirl
  • Green Lantern Corps
  • Zatanna
  • Static Shock (que muchos lo recordarán por su caricatura del 2000)
  • Wonder Woman 3
  • The Amazons (Spin-off de Wonder Woman)
  • Blackhawk
  • Hourman
  • Joker2
  • Superman (Reboot)
  • Justice League Dark

Los fans no podemos esperar a ver todas estas películas y si es que en algún momento los personajes se unirán.

Síguenos para conocer más noticias y entra a https://www.redlemon.com.mx/ y aprovecha nuestros increíbles descuentos por nuestro 15 aniversario.

Por Levi Gaona

Productos destacados

Molde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz - RedlemonMolde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz - Redlemon
Precio de venta$ 209 Precio habitual$ 349
Molde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz Reseñas
Termo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L - RedlemonTermo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L - Redlemon
Precio de venta$ 407 Precio habitual$ 479
Termo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L
+3
+2
+1
Reseñas
Smartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua - RedlemonSmartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua - Redlemon
Precio de venta$ 509 Precio habitual$ 599
Smartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua Reseñas