Blog Redlemon

¡Llega el Verano Redlemon!

En Redlemon nos gusta brindarte todo lo necesario para que tu vida sea más divertida y cómoda. Por ello, creamos el Verano Redlemon donde podrás encontrar todos nuestros increíbles productos y nuevos lanzamientos con el 15% de descuento, para que disfrutes de las vacaciones de una manera excepcional.

Llega el Verano Redlemon Redlemon 2020

Lo mejor es todo lo que puedes realizar con estos productos en tu hogar, así que te recomendamos las siguientes actividades para mantenerte entretenido en compañía de tu familia, amigos, o bien, por si prefieres pasar un tiempo increíble contigo mismo.

Un chapuzón de diversión

Con el calor que hace durante esta época, se antoja demasiado una reunión en la alberca junto con unas deliciosas bebidas refrescantes para pasar un buen fin de semana.

En nuestro catálogo puedes encontrar diversos productos para hacer extraordinarios esos momentos, por ejemplo con la grandiosa Bocina Waterproof que resiste salpicaduras de agua por su diseño con grado de protección IPX4. Posee un tamaño perfecto que te permite llevarla a todos lados sin ocupar mucho espacio, y su ventosa se adhiere a la pared de tu baño firmemente para que no se resbale ni se caiga mientras escuchas tus canciones favoritas. Además, la batería dura aproximadamente hasta 4 horas de uso continuo.

Bocina Bluetooth Regadera Resistente Agua Manos Libres Batería Recargable Larga Duración Redlemon 2020

Prepara las mejores bebidas

Hablando de bebidas, no hay nada mejor que beber un exquisito cóctel con hielos debido a las altas temperaturas que llegamos a sentir en esta estación del año. La coctelería o aguas frescas son una buena opción para mantenerte hidratado, pero añadiendo unos hielos con forma original, todo puede mejorar. Encuentra nuestro Molde de Silicón para Hielos en Forma de Calavera que le dará el mejor estilo, personalidad y sabor a cada trago. Además, es apto para otros usos dentro de la cocina por su flexibilidad y materiales de calidad, por ejemplo,  como la elaboración de gelatinas, postres, chocolates y más, ya que su resistencia al calor y frío te permite utilizarlo para repostería y mixología.

Molde Silicón Hielos Forma Calavera Bebidas Repostería Cocina Redlemon 2020

Los alimentos no pueden faltar

Pasar tiempo en casa puede ser productivo, y más si eres un aficionado de la cocina. Si te gusta preparar diferentes platillos, tenemos el producto ideal para ti. El Mini Procesador de Alimentos Manual es muy práctico al momento de querer picar las verduras porque te ahorra tiempo, espacio y sin ensuciar demasiados recipientes. Puedes picar frutas y vegetales para decorar ensaladas o complementos de snacks. Además, es muy fácil lavarlo bajo el chorro de agua, sólo ten especial cuidado con las cuchillas, para poder utilizarlo de forma segura las veces que quieras. ¡Pruébalo y te encantará!

Procesador Alimentos Manual Mini Chopper Cortes Finos Verduras Frutas Semillas Redlemon 2020

No esperes más y aprovecha los increíbles descuentos que Redlemon tiene para ti a partir del 14 al 31 de julio y haz que tus días de verano se vuelvan momentos asombrosos.