Llegan los deportes al Nintendo Switch

Si fuiste de los que jugaban Nintendo desde hace mucho tiempo y pasaste por el famoso juego de Wii Sports, te tenemos la noticia de que también habrá diversión en forma de deportes para tu Nintendo Switch.

El Nintendo Switch Sports

Un videojuego que tanto esperaste está por llegar este 29 de abril, pues el NS Sports traerá seis deportes diferentes a los que jugaste anteriormente en tu consola de Wii.

Aquí te contaremos de algunos que podrás jugar:

El primero y más conocido de este fantástico juego es el Tenis. Donde movías tu control para darle a la pelota, sólo que en tu Nintendo Switch podrás tener un poco más de precisión para darle a la pelota de la forma más realista y así anotar todos los puntos que puedas.

También encontrarás el Chambara, un deporte en el que tendrás que llevar a cabo un duelo de espadas con tu rival. Éste consiste en estar situados arriba de una plataforma y el objetivo será hacer que el rival caiga fuera de ella. Este deporte es la actualización de la esgrima que hubo en el Wii Sports Resort.

Como debutante tendremos el Bádminton, con el cual utilizarás la mecánica del tenis, pero evitando que el volante toque el suelo. Además, tendrás la ventaja de poder realizar diversos golpes para ganarle a tu rival.

¿Cómo olvidar los Bolos del Wii Sports? Pues en esta edición para Switch también podrás pasar un buen rato haciendo chuzas y venciendo por puntos a tus rivales, de igual manera sólo tendrás que mover tu Joy-Con como si aventaras tu bola de bolos en la vida real.

Otra de las novedades es el Voleibol, el juego con el que podrás utilizar al máximo tus controles de Nintendo Switch, pues con ellos podrás sacar, recibir, colocar y rematar el balón de la forma que prefieras.

Y reservamos la sorpresa para el final… ¡Ahora podrás jugar Fútbol en tu consola de Nintendo! Pues los creadores decidieron traer este gran deporte amado por muchos en una versión un poco diferente, ya que podrás jugar con los Joy-Con como si fueran tus piernas. Increíble, ¿no?

Todo lo que puede llegar más adelante

La compañía japonesa ha confirmado que esos 6 deportes llegarán en este verano, pero más sorpresas llegarán para el otoño y una de ellas es que podrás jugar golf como cuando lo hacías antes. Además, con las actualizaciones tendremos oportunidad de conocer más deportes que puedan gustarnos y darnos muchas horas de diversión con amigos.

Sin dudarlo, Nintendo siempre busca la manera de darnos lo mejor para que tengamos una gran experiencia con sus consolas de videojuegos.

¿Y tú ya estás entrenando para recibir con todo el Nintendo Switch Sports?

 

Por: Zachiel Mery

EntretenimientoGamerGeek y tecnología