Llena de diversión a los más pequeños del hogar

En Blog Redlemon 0 comentarios

Por José Luis Salas

 

Las vacaciones están por terminar, pero en Redlemon sabemos que la tecnología, la diversión y el aprendizaje van de la mano porque muchas veces el juego estimula a los niños a desarrollar mejores habilidades, por eso en esta ocasión te traemos algunas recomendaciones que les encantarán a los pequeños.

 

El Scooter con el sistema de balanceo más sofisticado 

Scooter para Niños con Tres Ruedas y Sistema de Balanceo

Aunque el scooter es uno de los juguetes favoritos, en muchas ocasiones suele ser sinónimo de peligro ante posibles caídas. Olvídate de los riesgos, con el Scooter para Niños con Tres Ruedas y Sistema de Balanceo tus hijos estarán seguros en todo momento. Se maneja dirigiendo tu peso hacia las llantas, cuenta con dos ruedas delanteras para mayor estabilidad y soporta un peso de hasta 50 kg.

El manubrio se ajusta a las alturas de 62 cm, 70 cm y hasta 80 cm. Cuenta con agarraderas resistentes y suaves al tacto para que lo sujeten con firmeza sin que se lastimen. Posee freno trasero, base antideslizante y es fácil de armar. Deja que los niños lo manejen en espacios libres y estimulen habilidades como la motricidad y reacción.

 

La mejor casa de campaña plegable 

Casa de Campaña Juegos para Niños Castillo Plegable

El increíble diseño de castillo echará a volar la imaginación de los pequeños. Es fácil de armar y tiene dos ventanas con malla transpirable y una puerta con cierre, para una mejor ventilación. Está fabricada con tela de poliéster resistente, para instalarla dentro y fuera del hogar. Deja que los niños la coloquen en la habitación que prefieran o en el jardín.

Las dimensiones de la casa de 100cm x 100cm x 135cm les permite entretenerse en un espacio sólo para ellos del que no querrán salir nunca. Déjalos que armen un refugio original con creatividad y pasen horas de diversión. Incluye una bolsa para transportarla fácilmente y poder llevarla al día de campo o excursión.

 

Ilumina su habitación con una luz estelar 

Lámpara Proyectora de Estrellas Giratorias para niños

Dale un toque de fantasía a la habitación de los más pequeños con la Lámpara Proyectora de Estrellas Giratorias. Cuenta con 3 modos de iluminación predeterminados. Enciende la luz blanca para leer cómodamente, alterna los colores para una experiencia cósmica o haz girar el domo para un magnífico espectáculo. Ten una noche mágica en cualquier habitación, las dimensiones de 14cm x 11 cm x 12 cm son perfectas para colocarla en un buró, una mesita de noche, el tocador o en una mesa de estudio.

Funciona con el cable adaptador USB o utiliza 4 baterías AAA cuando no tengas un enchufe cerca. Crea un ambiente relajado y lleno de fantasía para que los niños duerman tranquilos o disfruten de una experiencia multicolor.

Encuentra los mejores productos en nuestra categoría de Kids & Babies para estimular las habilidades de tus hijos y crear momentos llenos de diversión.

 

 

RELATED ARTICLES

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.