Lleva la experiencia de los videojuegos al siguiente nivel

En Blog Redlemon 0 comentarios

Actualmente la industria gamer se ha consolidado como la más importante del entretenimiento, las consolas se han sofisticado, los títulos se han multiplicado y mejorado para ofrecer una mejor calidad en gráficos. En Redlemon sabemos que los videojuegos son una gran alternativa para despejarnos de las tareas diarias, por lo que te traemos algunas recomendaciones para que los disfrutes al máximo.

Lleva la experiencia de los videojuegos al siguiente nivel Redlemon 2021

Controles especiales para Nintendo Switch

Juega de una forma cómoda y tradicional con este control ergonómico para Nintendo Switch. Conéctalo vía Bluetooth a una PC, celulares Android o utiliza el cable USB de 1.8 metros incluido para conectarlo a un PlayStation 3.

Control Nintendo Switch Pro Compatible PC Android Redlemon 2021

Presiona el botón Home junto con Y para vincularlo y juega hasta a 8 metros de distancia con la mejor conexión inalámbrica. Elige el nivel de intensidad de vibración que prefieras entre 100%, 70%, 30% o sin vibración. Cuenta con los botones convencionales y con un botón de turbo para experimentar un modo de juego inigualable.

O si prefieres una forma más vintage para jugar, el Control tipo Arcade Gamer diseñado para conectarlo al puerto USB de un Nintendo Switch, PlayStation 3, PC y Mac para activarlo automáticamente. Incluye un adaptador para Tablets o Smartphones Android con entrada USB Tipo C OTG (On-The-Go). El cable mide 2.4 metros de longitud para que coloques el control en una superficie lisa o sobre tus piernas mientras juegas sentado en el sofá. Cuando juegues en el celular, PC o Mac asegúrate que el juego o emulador sea compatible con el control.

Control Nintendo Switch tipo Arcade Gamer Redlemon 2021

Disfruta de un sonido HD 360° en cada partida

La experiencia total no está completa sin una calidad de audio inmersivo, con los Audífonos Gamer Pro Luz LED RGB Sonido HD 360° Modelo G2500. Poseen un micrófono omnidireccional y permite transmitir la voz con claridad desde cualquier posición. También puedes moverlo hasta a 120° para que lo ajustes a la altura deseada y cuenta con interruptor de encendido para comunicarte mejor.

Audífonos Gamer Pro Luz LED RGB Sonido HD 360° G2500 Redlemon 2021

También cuentan con control de volumen para que lo modifiques a tu gusto sin perder la concentración. La diadema y las orejeras están acolchonadas para que pases horas de diversión con comodidad, mientras que la iluminación LED de colores te permite combinar la diadema con más accesorios gamer.

Recuerda visitar nuestro catálogo en donde encontrarás los mejores gadgets para disfrutar del entretenimiento en el hogar.

RELATED ARTICLES

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.