Lo que debes conocer del Maratón Virtual de la CDMX 2021 - Redlemon
Blog Redlemon

Lo que debes conocer del Maratón Virtual de la CDMX 2021

Como cada año se celebra el Maratón de la Ciudad de México y este año se realizará una versión virtual que se llevará a cabo del 22 al 31 de octubre, donde podrás completar tu distancia desde tu lugar favorito para correr, tomando siempre en cuenta las medidas sanitarias referentes al Covid-19.

Te puedes inscribir al mini maratón o al maratón completo en: https://maraton.cdmx.gob.mx/evento#convocatoria-2021 o a través de la app del Maratón de la Ciudad de México Telcel. Su costo es de $300 MXN + el envío de tu kit, o bien si lo quieres recoger en la siguiente dirección: calle San Francisco 507 Col. del Valle, Benito Juárez, C.P. 03103.

Hay 4 modalidades para completar los 42 kilómetros: correrlos en un día, 21 kilómetros en 2 días, 10.5 en 4 días u 8.2 en cinco días. Puedes registrar tu proceso en Garmin Connect, Strava o de manera manual si utilizas una app deportiva como Nike, Run, Endomondo, Adidas Run y otras, para ello te recomendamos los siguientes smartwatches para que puedas participar en este evento único y lleves tu registro en tiempo real.

Smartwatch deportivo modelo W30

Smartwatch Sport Monitor Ritmo Cardiaco Android W30

Este reloj inteligente es impermeable y cuenta con una protección de grado IP67, por lo que puedes sumergirlo hasta 1 metro de profundidad, es ideal para bañarte con él y no tienes que preocuparte por el sudor ni el polvo. Su batería de larga duración te brinda hasta 10 días continuos si lo utilizas todo el tiempo y es uno de los gadgets para corredores más versátiles que tenemos para ti, con notificaciones de mensajería, redes sociales y llamadas.

 

Smartwatch Sport con Pantalla Táctil a Color

Smartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua

Posee el mejor diseño para deportistas, puedes activar funciones de podómetro, contador de calorías, distancia recorrida y mucho más. Tiene notificaciones de llamadas, redes sociales y de mensajería, sólo tienes que sincronizarlo con tu celular porque es compatible con los sistemas operativos de iOS 8.5 y Android 4.4 en adelante. Además, incluye 3 correas intercambiables para que puedas cumplir los 42 kilómetros con el estilo que más te guste.

 

Pulsera Inteligente Deportiva

Pulsera Inteligente Smartband Sport Impermeable

Si buscas algo más ligero, esta fitband es la mejor opción ya que cuenta con la protección IP67, podómetro, monitor de ritmo cardiaco, notificación de llamadas, mensajes y redes sociales, todo en un práctico tamaño. La carga de la batería se completa en menos de 2 horas y dura varios días dependiendo del uso que le des. Es perfecta para salir a correr y lograr tu objetivo.

 

Entra a nuestro extenso catálogo de Smartwatches para deportistas y conoce todo lo que tenemos para ti para facilitar tu vida fitness y mantenerte saludable.

Por Levi Gaona

: