Los 4 mejores gadgets para los emprendedores

Siempre es complicado iniciar un negocio por tu cuenta y es que suelen haber muchos obstáculos que a lo mejor no dependen de ti, pero cuando lo logras es bastante satisfactorio y te hace sentir que no hay imposibles.

 

Aquí en Redlemon sabemos lo que eso significa y por eso hemos decidido recomendarte 5 artículos que no sólo harán tu vida mucho más sencilla, sino que te va a ayudar a cumplir cualquier meta que te fijes en el futuro.

 

Micrófono condensador para proyectos de audio

A lo mejor tu propósito de este año es hacer tu podcast, un programa de radio o dedicarte a la locución y para lograrlo te recomendamos adquirir nuestro micrófono condensador, el cual puedes conectar directamente a tu computadora y además cuenta con un sonido omnidireccional. También posee un tripié flexible para colocarlo en tu mesa y lograr una mayor estabilidad, graba un sonido nítido y es compacto para llevarlo a donde quiera que vayas.

 

Tripié para cámara profesional

Si quieres ganar dinero grabando videos entonces puedes adquirir un tripié profesional para poder colocar tu cámara y que puede girar hasta 360° gracias al soporte que incluye, puedes colocar cualquier equipo que quieras y tiene una altura de hasta 1.35 m para que lo pongas en la posición que necesites. Está hecha de materiales resistentes a la lluvia y las patas tienen goma para que no se mueva en ningún momento.

 

Caja de luz para fotografía profesional 

Esta caja es ideal para tomar fotos de producto y puedes utilizarla para vender tus productos o por si te piden imágenes en el trabajo, tiene paneles LED e interior reflejante para que tus fotografías salgan perfectas y 3 cicloramas de distintos colores para que no tengas que editar tu trabajo en la computadora. Tiene una medida de 50 x 50 cm que te brindan un buen espacio. Lo mejor es que incluye un maletín para guardarla y llevarla a donde quieras.

 

Jarra para espumar leche

A lo mejor lo tuyo es el café y quieres abrir una cafetería, por lo que te recomendamos adquirir esta jarra para espumar leche que incluye una pluma de barista con un extremo curvo para acomodar la espuma y otro lado fino para crear los detalles. Posee un mango antideslizante para evitar quemaduras y que puedas verter el café sin problemas y de manera profesional.

Por: Daniel Acevedo A

AudioGadgetsHogar