Los 5 mejores gadgets para el auto - Redlemon
Blog Redlemon

Los 5 mejores gadgets para el auto

El coche se ha vuelto algo indispensable en la vida diaria y es que no sólo te ayuda a moverte por la ciudad, sino también para conocer otros lugares, compartir momentos con tu familia o amigos y hacer todas tus actividades sin tener que tomar el transporte público y tener que lidiar con las personas que a veces no suelen ser demasiado amables.

Aquí en Redlemon hemos decidido hacerte una pequeña lista de gadgets que son indispensables para tener en el coche y que te sacarán de más de un apuro.

Lleva un termo de acero inoxidable

Ustedes se preguntarán, ¿por qué sería bueno llevar un termo? Pues, primero, porque usualmente el tránsito en la ciudad suele ser bastante pesado y más bajo los rayos del sol y no hay nada mejor que tener un termo para mantenerte hidratado o para llevar tu café por las mañanas cuando vas al trabajo. También puede colocarse en el portavasos y no ocupa mucho espacio, el termo que te recomendamos está hecho con materiales resistentes y cuando salgas del auto puedes llevártelo contigo sin ningún problema, tiene un diseño práctico y portátil.

 termos para café termos para agua termos de plastico termos de acero inoxidable

Organiza todos tus accesorios dentro del auto

Es bastante molesto subirte a tu coche, ir manejando y de repente buscar algo y no encontrarlo, ya sea porque no tienes mucho espacio y tienes que dejar todo en el asiento del copiloto o porque a lo mejor lo llevas en tu mochila y no puedes sacarlo. En este organizador de auto puedes colocar tu teléfono, cartera, llaves y tarjetas, es muy práctico para colocarlo en la orilla del asiento para que todo esté al alcance de tu mano y está elaborado con materiales resistentes para que nada de tus objetos se dañen.

accesorios para motos accesorios para autos accesorios de motos tienda de accesorios para autos

Carga tu celular en el tráfico con una power bank

Suele ocurrir que te vas de viaje y de repente hay mucho tránsito, así que el GPS de tu celular comienza a gastar más pila y cuando volteas ya casi está agotada, pues para prevenir esos casos es bueno llevar una power bank para poder conectarlo y que tu teléfono tenga más tiempo de uso. Esta batería externa cuenta con 10,000 mAh que te brindan hasta 3 cargas y dos puertos USB por si alguien más quiere utilizarla y, lo mejor, es que es compacta por lo que puedes ponerla en donde quieras.

accesorios para celular accesorios de celulares accesorios para telefonos gadgets para celular

Lleva tus herramientas y más en el organizador para cajuela de autos

Si vas a comprar tu despensa de la semana y ordenaste las bolsas en la cajuela, pero si al conducir por la ciudad das una vuelta rápida y sólo escuchas como todas esas bolsas se cayeron en tu cajuela, te recomendamos utilizar el organizador de cajuela para ahorrarte todo ese trabajo extra, el cual posee múltiples compartimientos para que puedas guardar tus alimentos y compras sin que se caigan, también tiene bolsas externas para cosas mucho más pequeñas o herramientas y se ajusta a cualquier cajuela, tiene broches para ajustarlo en caso de que no quieras desplegarlo todo y puedes doblarlo cuando lo desees.

accesorios para motos accesorios para autos accesorios de motos tienda de accesorios para autos

Descansa con el cojín lumbar ergonómico

Manejar en la ciudad es un martirio y es que estar tantas horas sentado bajo el sol no sólo te pone de mal humor, sino que lastima tu espalda, por lo que te recomendamos adquirir nuestro cojín lumbar que te ayudará a tener una mejor postura al momento de sentarte, se adapta a tu cuerpo y puedes ajustarlo con las correas que incluye.

artículos de oficina decoracion de oficinas accesorios para escritorio accesorios para oficina

Por Daniel Acevedo