Los 5 mejores gadgets para la playa

La temporada de calor ya llegó y con ella la oportunidad de salir de vacaciones a la playa o a cualquier lugar que te haga olvidar el estrés de la ciudad. Por ello, queremos recomendarte los mejores accesorios para playa que son imprescindibles para hacer de tu viaje algo inolvidable.

Conserva tus alimentos en buen estado

Llevar alimentos a la playa hará que tu momento sea más ameno y puedas disfrutar de largas horas en el mar, por ello te recomendamos la hielera ideal que mantiene tus alimentos calientes por 3 horas y las bebidas frías hasta por 5 horas. Posee una cubierta impermeable para introducir hielos sin que se derramen y la puedes utilizar como silla para descansar. Es un accesorio muy práctico para cuando vas con amigos y familiares.

 

Disminuye tu basura 

Si quieres cuidar el medio ambiente y adquirir artículos reutilizables, los cubos de hielo de acero inoxidable son ideales para mantener tus bebidas frías como el whisky, cerveza o vino por más tiempo. Incluyen una bandeja plástica y pinzas para mostrar tus dotes de bartender con tus amigos y son duraderos, resistentes y ayudan a conservar el sabor original de tus bebidas.

Protege tu vista del sol

Sabemos que estos días soleados son increíbles, pero que también afectan nuestra vista, por ello queremos que conozcas los lentes de sol para hombre y mujer que poseen una protección UV400 ideal para cuidarte de los rayos ultravioleta y protegerte de la luz que emiten las pantallas del celular, Tablet y computadora. Incluyen un pañuelo y una bolsa para transportarlos para que no los pierdas ni dañes en cualquiera de tus viajes.

Diviértete a lo grande

Si vas a la playa no te puede faltar un accesorio extraordinario como la máscara de snorkel que es perfecta para principiantes y expertos. Te brinda una visión de 180° y divide la parte de la boca y nariz para que nunca se empañe. Posee un soporte para colocarle una cámara deportiva o de acción con la que puedas tomar fotos increíbles o grabar videos de cada aventura. Cuenta con una tela ajustable a la medida de la e incluye un morral para transportar la careta y accesorios a donde vayas.

Escucha tu música preferida

Por último, no hay fiesta en la playa sin música, para ello debes tener el mejor gadget que es una bocina bluetooth contra agua. Te recomendamos que sea portátil para musicalizar rodadas, campamentos, albercadas y fiestas en la playa con su potente y nítido sonido. Es resistente al agua y cuenta con un asa integrada tipo mosquetón que te ayuda a transportarla fácilmente en una bolsa, hielera o mochila. Es pequeña, ligera y la batería puede durar hasta 8 horas continuas.

Visita nuestro catálogo y elige los mejores gadgets para tus viajes y aventuras a la orilla del mar.

Por: Luz Torrijos

AccesoriosDeportesEspecialGadgets