Los beneficios de tener un Smartwatch

Desde la aparición de los primeros smartwatches en 2012, han ido evolucionando y mejorando a través de los años. Hoy algunos de los más innovadores tienen la misma potencia de procesamiento que un ordenador de no hace más de 3 años.

Aunque en un inicio en su mayoría se utilizaron para monitorear las actividades físicas, desde hace un par de años se han integrado funciones que van más allá del entrenamiento físico y se han convertido en una gran ayuda para las áreas laborales, domésticas y de redes sociales.

De hecho, se han vuelto en uno de los mayores enfoques de los creadores de apps; su versatilidad y practicidad los han vuelto en unos dispositivos muy atractivos del mercado y en un must si es que necesitas ayuda para planificar mejor tus actividades diarias, estar siempre conectado y al pendiente de tu correo, o para tener acceso a tus redes sociales sin tener que sacar tu celular del bolsillo. Por eso queremos recomendarte algunos modelos y resaltar las ventajas de tener un Smartwatch.

 

Monitorea tu salud 

Smartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua

Ten un mejor control de tus actividades físicas al entrenar o hacer ejercicio con el Smartwatch Sport Elite que tiene funciones como podómetro, contador de calorías, distancia recorrida y mucho más. Además, puedes tener todas las métricas en tiempo real con sus dos sensores capaces de detectar la frecuencia cardiaca, oxigenación en la sangre y la presión arterial. Es resistente al agua y puedes sumergirlo hasta a 1 metro de profundidad por 30 minutos. Si lo tuyo es el deporte, éste es el mejor para ti.

 

Mantente conectado todo el día 

Smartwatch Reloj Inteligente Bluetooth con Ranura para Chip SIM y Micro SD, Android, Mod. Z60

Otra de las ventajas que podemos encontrar es que tienes acceso a tus redes sociales, apps de mensajería y correo personal o del trabajo. Con el Smartwatch Z60 y su pantalla de 1.54 pulgadas con calidad HD navegarás fácilmente en él, puedes recibir llamadas y posee una ranura para tarjetas SIM que funciona de manera independiente. Este smartwatch es la opción ideal si quieres organizarte mejor y tener el control total de tu comunicación con un estilo sofisticado.

 

Cambia de estilo 

Smartwatch Pro con Pantalla Táctil Ritmo Cardiaco Mod. W60

Por último, puedes darle el estilo que tú quieras a tu reloj inteligente, ya que en algunos casos puedes cambiarles las carátulas o como en el caso del Smartwatch Pro Modelo W60 puedes intercambiar las correas para que combine con tu outfit cada día. Añade un estilo más corporativo y casual con las correas de color negro y café para que combine con tus accesorios cuando vayas a la oficina o salgas de viaje de negocios. Y lo mejor es que posee una útil alerta para encontrarlo cuando lo pierdas.

 

Pero eso no es todo, hay muchas más funciones y características individuales en cada smartwatch. Conoce todas las opciones que tenemos en nuestro catálogo y elige el que más se adecue a tus necesidades.

Por Levi Gaona

Productos destacados

Molde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz - RedlemonMolde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz - Redlemon
Precio de venta$ 244 Precio habitual$ 349
Molde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz Reseñas
Termo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L - RedlemonTermo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L - Redlemon
Precio de venta$ 359 Precio habitual$ 479
Termo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L
+3
+2
+1
Reseñas
Smartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua - RedlemonSmartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua - Redlemon
Precio de venta$ 419 Precio habitual$ 599
Smartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua Reseñas