Venta de Viniles Antíguos en México - Moda Tendencia Redlemon

El disco de vinil resurgió en los últimos años, antes tenías que ir a tiendas de música antigua o a mercados como el del Chopo en la Ciudad de México para poder encontrar algunos de estos discos de tus artistas favoritos, ya que fueron ediciones lanzadas hace décadas. Hoy ya se pueden encontrar estos mismos discos nuevos y reeditados que te encantarán si eres un coleccionista.

Mercado el Chopo México City - Redlemon

Si te gustan estos discos puedes recorrer las calles de la ciudad, como en la avenida Balderas, donde encontrarás algunos locales que exhiben aún cientos de discos, la mayoría antiguos y algunas ediciones que no hallarás en ningún otro lugar.

Algunos de los discos de vinil más buscados en el mundo han sido:

  1. God save the queen de Sex Pistols (1977): Es el disco de vinilo más buscado. Sólo se conocen nueve copias de las 25 mil unidades de God Save the Queen, que sobrevivieron a la corta duración de Sex Pistols. La gran mayoría fueron destruidas por la propia compañía discográfica poco después de su creación. Según, la famosa banda de punk sólo duró seis días antes de que sus extrañas actitudes pusieran fin a su trabajo. Adquirirlo cuesta alrededor de los 10 mil euros.
    Viniles de Sex Pistols a la venta
  2. Please Please Me de The Beatles (1963): Los Beatles son el grupo "reliquia" de los discos de vinilo. A lo largo de toda su carrera musical, este grupo británico siempre ha arrasado con las masas en cada país que ha visitado. Please Please Me está valorado por más de 4.000 euros.
    Beatles Statue
  3. The Rolling Stones - The Rolling Stones (1964): Son, sin duda, unas de las bandas de músicas más conocidas de todos los tiempos a nivel mundial. El buen estado de los discos de vinilo ha hecho que los bancos de inversión y los empresarios se interesen por este trabajo. El precio ronda los mil 250 euros.
    Rolling Stones Vinil a la Venta
  4. Led Zeppelin - Led Zeppelin (1969): lanzó un número limitado de este trabajo durante sus maravillosos años de buena música, lo que convierten a sus discos de vinilo en una de las colecciones más difícil de adquirir. Su precio, según la funda del disco, puede superar los mil 200 euros.
    Led Zeppelin Viniles a la Venta

Decora tu hogar con este ambiente retro

Portavasos Retro de Disco de Viniles - Redlemon

En muchos casos los discos de vinilo han pertenecido a generaciones de familias, y sigue habiendo personas interesadas en adquirir productos como estos. Por ello, Redlemon trae para ti un paquete de 6 posavasos retro con diseño de disco de vinil. Estos posavasos están llenos de detalles que harán de tu casa un espacio único y divertido que demostrará tu personalidad y afición por la música. Tus amigos y familiares se sorprenderán con tu decoración única.

Caja Portavasos Retro de Disco de Viniles - Redlemon

Además, mantienen limpia tu mesa y la protegen de rayones y manchas de líquidos que los vasos pueden provocar. No esperes más, consigue estos posavasos de gran calidad para tus reuniones y ya no batalles buscando las tiendas de viejo.

Déjanos tus comentarios y comparte esta publicación en las redes sociales: 👉 http://bit.ly/fbredlemon 👈