Los gadgets más raros, curiosos y locos del 2021

El fin del año ya se acerca y eso significa que la fiebre por comprar regalos está a punto de iniciar, por lo que hemos decidido hacerte una pequeña lista de los mejores gadgets que se encuentran actualmente en el mercado y que de seguro te será de mucha ayuda para sorprender a tus seres queridos.

Aquí encontrarás recomendaciones como bocinas, controles, scooters, audífonos, consolas, juguetes y un par de cosas extras que estamos seguros de que te encantarán.

Cuaderno inteligente

Cuaderno Inteligente Reutilizable De 50 Hojas 3 Plumas

Uno de los gadgets más geniales y populares de este año fue el cuaderno inteligente reutilizable, en el que puedes escribir de manera fácil en cada una de sus 50 hojas y borrarlas fácilmente con las plumas que incluye, también puedes subir tus archivos a la nube para estudiarlos y revisarlos después. Esta libreta original la puedes conseguir en nuestra tienda de artículos para oficina.

Play Station Classic

La nostalgia es bastante fuerte y este año Play Station aprovechó para sacar nuevamente su primera consola para todos los fanáticos. Esta incluye 20 juegos clásicos precargados, utilízala con los controles que incluye o adquiere accesorios de playstation 4 y 5 en nuestro catálogo de Redlemon para que hagas de esta toda una experiencia gamer.

Anillo Oura

Durante la pandemia nos comenzamos a preocupar por nuestra salud y una de las compañías que quiso innovar fue Oura, quienes presentaron un anillo que revisaba tu estado físico, temperatura, horas de sueño y cansancio con un 98% de exactitud. Este fue tan bien revisado que varios jugadores de la NBA comenzaron a utilizarlo antes de los partidos.

Control gamer

Gamepad Control para Celular Disparador con 2 Gatillos

A veces ir en el transporte es bastante aburrido y no hay mejor manera de entretenerte que con un videojuego para celular, pero estarle picando a la pantalla termina siendo tedioso, así que preferimos no hacerlo. Pues ahora les traemos el gamepad control y que se adapta a tu celular para que puedas jugar de manera divertida, además incluye dos gatillos para volverla una experiencia mucho más real.

Scooter eléctrico

Nada como evitar el tránsito de la ciudad con el Electric Kick Scooter G1 y en el que puedes ir a unos 38 km por hora, también se carga en menos de 9 horas y puedes usarlo para unos 60 km con una sola carga. Puedes doblarlo y almacenarlo en cualquier rincón de tu hogar sin que estorbe.

Por Daniel Acevedo

Productos destacados

Molde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz - RedlemonMolde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz - Redlemon
Precio de venta$ 209 Precio habitual$ 349
Molde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz Reseñas
Termo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L - RedlemonTermo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L - Redlemon
Precio de venta$ 407 Precio habitual$ 479
Termo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L
+3
+2
+1
Reseñas
Smartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua - RedlemonSmartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua - Redlemon
Precio de venta$ 509 Precio habitual$ 599
Smartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua Reseñas