Gadgets e Inventos Raros Más Curiosos del 2022
Blog Redlemon

Gadgets e Inventos Raros Más Curiosos del 2022

Durante el año nos da la fiebre por comprar regalos para amigos, familiares o compañeros; y sorprenderlos, es muy emocionante de nuestra parte.

Es por eso, que hemos decidido hacerte una pequeña lista de los mejores gadgets e inventos raros que se encuentran actualmente en el mercado y que de seguro te serán de mucha ayuda para impactar a tus seres queridos.

Gadgets y Productos Extraños

A continuación, encontrarás en este listado recomendaciones como accesorios gamer, accesorios para tu cuarto, oficina y de bebidas que te van a dejar con el ojo cuadrado.

1. Replica exacta de la luna

Recrea la apariencia real de la luna e ilumina tus noches con su compañía estelar.

Esta lampara es recargable y su tamaño es compacto, ideal para colocarla junto a tu cama, tu escritorio o en cualquier habitación de tu casa.

También es muy útil para decorar esos espacios vacíos de tu hogar. Explota tu creatividad con estos aparatos modernos y sorprende a tus visitas. 

Consíguela en nuestra tienda de iluminacion.

 2. Infusor De Té En Forma De Buzo

Este divertido infusor será la compañía perfecta para tus desayunos y tardes lluviosas. Prepara tu té o bebida favorita de una forma divertida con este Buzo que se sumerge totalmente en tu taza.

Se verá muy coqueto y podrás presumir a tus visitas o amigos cuando les sirvas un trago con este infusor.

Añádelo al carrito dentro de los artículos de cocina que hay en Redlemon.

3. Destapador en forma de Hacha Vikinga

Conviértete en el alma de la fiesta con el destapador en forma de hacha vikinga. Esta Fabricado con metal resistente y mango de plástico para un mejor agarre y precisión que te permite abrir cualquier botella con corcholata.

Además, posee un diseño portátil y divertido para que lo lleves contigo a todas las reuniones. Sin duda uno de los gadgets raros y más divertidos que existen en el mercado

Adquiérela en los utensilios de bar que hay en nuestra plataforma.

*No tiene filo

Aparatos tecnológicos novedosos

Continuando con el top, los posteriores gadgets son si duda unos grandiosos inventos futuristas en este 2022 que más nos sorprendieron, gracias a su practicad, utilidad y curiosidad.

4. Control Gamer para Smartphone

A veces ir en el transporte es bastante aburrido y no hay mejor manera de entretenerte que con un videojuego para celular, pero estarle picando a la pantalla termina siendo tedioso, así que preferimos no hacerlo.

Pues ahora te presentamos este tipo de aparatos nuevos para videojuegos, como el gamepad control, que se adapta a tu celular y puedas jugar de manera divertida. Además incluye dos gatillos para hacer una experiencia mucho más real.

Encuéntrala en las mejores cosas gamer de nuestro sitio.

 5. Cuaderno inteligente

Uno de los dispositivos de ultima tecnología en 2022 más geniales y populares, es el cuaderno inteligente reutilizable, con el cual podrás escribir de manera fácil en cada una de sus 50 hojas y borrarlas fácilmente con las plumas que incluye, también puedes subir tus archivos a la nube para estudiarlos y revisarlos después.
Esta libreta original es de las cosas inteligentes que más tenemos en nuestro sitio, y la puedes conseguir en nuestra tienda de artículos de oficina.

¿Cuál de estos dispositivos nuevos tecnológicos te vas a comprar?

Tal vez pienses que no son de gran utilidad, pero vaya que te harán pasar un buen momento, o cuando alguien te vea usándolos, seguramente sera tema de conversación.

Conoce más de nosotros.

Redlemon. Ideas hechas tecnología.