Los juegos más esperados para el 2022 - Redlemon
Blog Redlemon

Los juegos más esperados para el 2022

Por más que cueste trabajo creerlo, el primer mes del 2022 ya casi termina, pero lejos de ser una mala noticia, significa que estamos más cerca de conocer los mejores lanzamientos del mundo del gaming. Este año es prometedor y más con los retrasos que hubo en el 2021, así que sin más que agregar, aquí te decimos los juegos que seguramente no te querrás perder.

Pokémon Legends: Arceus

Empezamos con el nuevo juego de Game Freak que promete revolucionar una saga que ha visto muy poca evolución a nivel de gameplay en sus entregas. Este es un mundo abierto que nos lleva a los orígenes de este donde tendremos que hacer la primera versión de la Pokédex. Además, es el lanzamiento más cercano ya que será este mismo mes en el 28 de enero que lo podremos obtener.

Elden Ring

De los mismísimos creadores de Dark Souls y que esté basado en la saga de libro de Canción de hielo y fuego, (sí, de donde se origina la serie de HBO Games of Thrones) del escritor Jorge R. R. Martin, promete una gran entrega y el hype está por los cielos. Los fans de este tipo de juegos estarán muy felices con este lanzamiento si entregan la mitad de lo que están prometiendo. Su fecha de salida es el 25 de febrero, así que ve ahorrando.

God of War: Ragnarok

Este es uno de los títulos más esperados del 2020, 2021 y ahora de este 2022, prometiendo que este año será el bueno (dedos cruzados) para hacernos de esta secuela. La emoción está hirviendo porque la primera entrega ganó el juego del año compitiendo directamente con Red Dead Redemption 2 allá por el 2018. ¿Tendremos otra obra maestra? Queremos creer que sí. La fecha de salida aún no se confirma, pero esperamos que sea a mitad del año.

Gotham Knights

Para los fans del mejor superhéroe de DC, viene este juegazo donde podrás manejar a varios personajes en un mundo abierto. Explora la ciudad Gótica y vence al Tribunal de los Búhos. Tampoco tiene fecha de salida, pero promete que saldrá en el último cuatrimestre del año.

Parece que hemos dejado de fuera otros títulos como Splatoon 3 o The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, pero es que siguen en sólo rumores que no se han concretado, pero si es que podemos verlos a finales de año, cerraremos un 2022 con broche de oro.

¿Cuál juego es el que más esperas? Recuerda entrar a nuestra tienda de gadgets para gamers para que te armes con los mejores productos y puedas disfrutar de estos juegos a otro nivel.

 

Por Levi Gaona