Todo amante de los videojuegos necesita accesorios extras para disfrutar al máximo de las consolas, protegerlas y mantenerlas en buen estado. En Redlemon tenemos los complementos perfectos para que pases horas de diversión y lo mejor de todo, ¡es que están en nuestras ofertas de liquidaciones!

Los mejores accesorios para consolas de videojuegos

Juega con un amigo sin límite de tiempo

El PlayStation 4 es la consola favorita para muchos por la gran variedad de títulos y el diseño sofisticado de la consola. Una de las sugerencias que los expertos han hecho es que no cargues los controles conectados al PS4 mientras juegas porque puede perjudicar su funcionamiento.

Tenemos la mejor opción para ti con el Cargador para 2 controles de PlayStation 4 con base y soporte. Es ideal para que los dejes cargando cada vez que termines de jugar, la estación de carga posee indicadores LEDS para que sepas cuando están listos. El diseño es práctico y moderno para que la coloques en el mueble a lado de la consola y mantener un estilo gamer en la habitación.

Cargador Controles PS4 Base Soporte Estación de Carga LEDs 2 Controles Redlemon 2020

Recarga ambos mandos al mismo tiempo, sólo conecta el cargador a la consola o una Laptop y en poco tiempo tendrán el 100% de batería para seguir disfrutando de tus videojuegos favoritos.

La mejor protección para Nintendo Switch

Al ser la consola portátil favorita sabemos que requiere de los mejores cuidados, por eso tenemos la mejor funda de transporte con un diseño innovador con la forma del control clásico de Nintendo.

La funda es resistente a caídas, golpes y al agua, llévala contigo a todas partes y despreocúpate por los accidentes. Al interior cuenta con una capacidad sorprendente porque te permite guardar tu Nintendo Switch, accesorios como el cable de carga, audífonos y posee un compartimento para guardar hasta 10 cartuchos. Transporta la consola cuando visites a tus amigos o cuando vayas de día de campo y pasa horas de diversión.

Funda para Nintendo Switch tipo Retro Estuche Rígido Portátil 10 Compartimentos para Cartuchos Redlemon 2020

Un amante de los videojuegos prefiere que la consola no sufra ningún tipo de daño incluso mientras juega, por eso tenemos un increíble protector de N-Switch y Joy-Con transparente para que no se pierdan los atractivos colores que cada videojuego ofrece. Está fabricada de aluminio que le da mayor resistencia y tiene los orificios para que aprietes cada botón del Joy-Con con facilidad.

Funda Protector Nintendo Switch Joy-Con Policarbonato Color Humo Redlemon 2020

Este protector salvará a la consola de manchas de comida o incluso dedazos mientras juegas. También le dará un estilo sofisticado y serás la envidia de tus amigos con este par de accesorios.

Recuerda visitar nuestro catálogo para conocer más promociones y descubrir la mejor tecnología para complementar tu experiencia de juego.