Los mejores accesorios para el hogar

Durante más de un año hemos podido disfrutar de la comodidad de nuestro hogar como nunca, tanto que ahora nuestros muebles o lugares favoritos necesitan una renovación o una decoración especial que nos haga sentir más cómodos. Así que, si quieres darle un estilo único y original a cada espacio, aquí tenemos los mejores gadgets de lanzamiento para sorprender a tu familia e invitados cuando te visiten.

 

Viste y protege tus muebles al mismo tiempo 

Fundas para sillón de 1, 2 y 3 plazas

Cuando vivimos con mascotas es difícil mantener todo ordenado y en buen estado, ya que su energía se ve reflejada en nuestros muebles y pertenencias. En Redlemon queremos ayudarte para que sigas consintiendo a tus animales, pero sin hacer corajes cada que se suban a los sillones, por ello traemos para ti las Fundas para sillón de 1, 2 y 3 plazas, cada una se vende por separado o puedes adquirir las tres para un cuidado completo. Son ideales para darle un nuevo estilo a tu sala al estar fabricadas con poliéster resistente al agua, ya que sólo necesitas pasar un trapo húmedo para eliminar los residuos de alimentos o suciedad que caigan sobre ellas, o bien, puedes introducirlas a la lavadora con un ciclo de lavado delicado para una limpieza más profunda.

 

Haz tu propio huerto casero 

Maceta tipo semillero de germinación

Si te gusta sembrar flores y plantas y has pensado en iniciarte en el apasionante mundo de cultivar tus propias hortalizas, ahora lo puedes hacer desde tu hogar con la Maceta tipo semillero de germinación. Este accesorio es extraordinario para los amantes de la jardinería, ya que incluye 10 charolas fabricadas con plástico resistente y cuentan con tapas para proteger los cultivos cuando hay lluvia. Además, poseen una bandeja de drenado para eliminar el exceso de agua y mantener un proceso de germinación adecuado. Este increíble kit es fácil de utilizar y te mantendrá entretenido en tu hogar y jardín para comenzar tu propio huerto urbano.

 

Consigue una iluminación original  

Luces LED para Espejo Autoadheribles de Luz Blanca (2.95 metros)

Si quieres que el espejo de tu habitación o baño tenga un toque innovador utiliza las Luces LED para Espejo Autoadheribles, son la mejor opción para lograr una iluminación tipo Hollywood. La serie posee 20 lámpara con 3 LEDs fáciles de instalar, sólo se debe separar el adhesivo trasero de cada lámpara para colocarlas en el contorno del espejo. Poseen un regulador para disminuir o aumentar la intensidad o apagar la serie. Lo mejor es que son resistentes al agua y humedad para que las coloques en el espejo de baño sin preocupaciones.

Encuentra en nuestro catálogo los mejores gadgets para tu hogar y dale nueva vida.

Productos destacados

Molde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz - RedlemonMolde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz - Redlemon
Precio de venta$ 314 Precio habitual$ 349
Molde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz Reseñas
Termo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L - RedlemonTermo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L - Redlemon
Precio de venta$ 431 Precio habitual$ 479
Termo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L
+3
+2
+1
Reseñas
Smartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua - RedlemonSmartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua - Redlemon
Precio de venta$ 539 Precio habitual$ 599
Smartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua Reseñas