Blog Redlemon

Los mejores accesorios para la decoración de Navidad

La Navidad de este año será muy diferente a otros años, pero también es una gran oportunidad para adornar nuestro hogar y crear un ambiente agradable en familia. En Redlemon sabemos que para muchas personas esta celebración es la mejor época del año y por ello a continuación te presentamos algunas recomendaciones para decorar durante estas fechas.

mejores accesorios decoración Navidad

Deja que la luz brille en cada rincón del hogar

Algo que no puede faltar cada año es colocar el arbolito de Navidad con unas luces que lo hagan lucir increíble. Pero aunado a este accesorio, la fecha se presta para que más luces sean el complemento perfecto no sólo al interior sino también en patio, jardín o terraza. Disfruta de una luz cálida con la Serie de 25 Focos Colgantes Vintage, mide 7.5 metros y es ideal para tener una iluminación como si estuvieras cenando en un lujoso restaurante o en un jardín acogedor.

Serie 25 Focos Colgantes Vintage Luz Cálida Ideal Exteriores Eventos 7.5M Redlemon 2020

Está lista para que la conectes al enchufe y hagas de la cena navideña un momento inolvidable y muy íntimo.

Expresa tus mejores sentimientos con estos letreros

La situación actual en el mundo entero nos hizo darnos cuenta de las verdaderas cosas importantes en nuestra vida, por lo que es momento de demostrar todo el cariño a los seres queridos de una manera original y divertida.

El Letrero Luminoso LED Tipo Cartelera de Cine incluye 192 caracteres entre letras, números y símbolos para que coloques frases o alguna cita de tus autores favoritos que deje ver el espíritu navideño.

Letrero Luminoso LED Tipo Cartelera Cine 192 Letras Números Símbolos Baterías Cable USB Redlemon 2020

Funciona al conectarlo con el cable USB incluido o con baterías para que lo transportes de una habitación a otra y les hagas saber a cada uno de tus papás o hermanos lo mucho que los quieres. La iluminación es perfecta para que observes claramente las frases en cualquier momento del día, incluso cuando el rayo de sol entre por la ventana.

Si te gusta mantener un estilo vintage en el hogar te recomendamos el Letrero de Madera con Letras Intercambiables que incluye 188 Caracteres con letras, números y símbolos. La superficie te permite colocar hasta 5 líneas de texto y cambiarlas las veces que quieras. Incluye una argolla metálica para colgarlo de la pared y posee las dimensiones ideales para que leas cada mensaje, incluso desde larga distancia.

Letrero Madera Vintage Letras Intercambiables Incluye 188 Caracteres Números Símbolos Redlemon 2020

Es la decoración ideal para darle un toque elegante a cada habitación del hogar y poder expresar los mejores deseos a tu familia en esta época tan especial.

Recuerda visitar nuestro catálogo donde encontrarás los mejores gadgets para tu vida diaria y decoración del hogar. Haz de este espacio el lugar ideal para celebrar en familia.