Actualmente el uso de una Laptop se ha vuelto indispensable en nuestra vida diaria desde realizar actividades de la escuela o trabajo, jugar videojuegos, hasta disfrutar contenidos vía streaming, éstas son algunas de las formas de uso que le damos a los ordenadores portátiles. En Redlemon sabemos lo importante que es para ti y por eso tenemos algunos productos que te permitirán llevarla a cualquier lugar y mantenerla en buen estado.

Los mejores accesorios para tu Laptop Redlemon 2021

Trabaja cómodamente desde el sofá

Lleva tu home office a cualquier lugar con la Mesa para Laptop Ergonómica con Soporte para Celular y Mouse Pad. Posee una doble almohadilla que te brinda comodidad y estabilidad mientras trabajas. Colócala sobre las piernas y cumple con tus horas laborales mientras permaneces sentado en el sofá o la cama.

Mesa para Laptop Egonómica Soporte Celular Mouse Pad Redlemon 2021

Las dimensiones de 57 cm x 30 cm x 8 cm son perfectas para colocar una Laptop, Notebook y Tablet de hasta 17 pulgadas. El equipo se mantiene firme, con buena ventilación e incluye un soporte para que no se caiga. Cuenta con una superficie acolchada de 5 cm x 22.3 cm para deslizar el ratón libremente y una ranura de 12.5 cm x 1.9 cm para colocar un Smartphone en vertical para mantenerte comunicado con tu equipo de trabajo.

Llévala contigo de viaje o a la oficina

La Mochila para Laptop y Tablet Tipo Maletín con Puerto USB será el complemento perfecto para transportar tus dispositivos al trabajo. El diseño con doble bolsillo te permite llevar una Laptop de hasta 15.9 pulgadas y en el otro una Tablet de hasta 13 pulgadas y el otro bolsillo para celular, libretas y más objetos.

Mochila Laptop Tablet Tipo Maletín Puerto USB Redlemon 2021

Es resistente al agua, posee un puerto USB para conectar un power bank y en la parte superior cuenta con una doble asa para que la lleves de la mano como maletín. También incluye una correa acolchada y ajustable con gancho metálico para que la cruces por el pecho o la cuelgues del hombro.

Pero si además quieres guardar los mejores momentos de tu aventura, la Mochila para Laptop y Cámara Fotográfica Grande M-3000 es tu mejor opción. Las medidas de 31 cm x 46 cm x 17 cm son ideales para colocar cualquier cámara como réflex, digital o deportiva. Es compatible con modelos Canon, Nikon, Sony y más.

Mochila Laptop Cámara Fotográfica Grande M-3000 Redlemon 2021

Posee separadores acolchados para llevar lentes, tripié y demás accesorios sin que se maltraten. También te permite llevar una Laptop de hasta 17 pulgadas. Es resistente al agua y cuenta con tirantes acolchados para que transportes los dispositivos sin cansarte.

Recuerda visitar nuestro catálogo de productos donde encontrarás los mejores gadgets para tus dispositivos portátiles y mejorar tu desempeño.